Problema Kraken G10

Publicado en 'Refrigeración' por Estebanart, 24 Mar 2016.

1. Estebanart

Estebanart Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2015

Hola estimados, recurro a ustedes para solucionar un problemilla. Adquirí un kraken g10 junto a un Thermaltake Water 3.0 Performance acompañado de los respectivos disipadores pasivos para la VRM y los módulos de VRAM, La cuestión es que no he notado diferencia alguna en las temperaturas, sigue en 42ºC en Idle y a 87ºC Full, incluso en Benchmarks llega a picos de 94ºC el núcleo y a 103ºC en la VRM, el cooler esta conectado a la fuente directamente. ¿Puede ser una mala aplicación de pasta térmica? debo apretar más los tornillos?

2. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Muy probablemente lo hayas instalado mal. Que tarjeta de video tienes?

3. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Hola, yo te lo vendi. Creo qe lo haz instalado mal debes asegurarte qe el cobre de la bomba haga buen contacto con el el cuadradito del nucleo de la tarjeta grafica y claro una buena aplicacion de pasta termica.

4. Estebanart

Registro:
    4 Nov 2015
    Me he asegurado de que haga muy buen contacto, o debo quitar la lamina disipadora de la que te hable?

Problema solucionado! Por miedo a dañar la gráfica no apretaba bien los tornillos del g10 por lo que no hacía muy buen contacto. Ahora los apreté sin miedo y en idle está en 37 y máximo en Full a 60. Gracias :)

5. stangerxx

stangerxx Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    hola una pregunta cuanto te costo? y donde lo compraste??

6. Estebanart

Registro:
    4 Nov 2015
    Me lo importo un amigo, lo vendo en 120 soles, solucioné el problema, el problema era que no había ajustado bien los tornillos y no hacia muy buen contacto el cooler líquido con el núcleo. Lo estoy vendiendo ahora tengo un sistema liquido custom y ya no le doy el uso

Etiquetas: