problema Laptop sale pantalla negra y flecha del puntero

Publicado en 'Laptops' por jose, 20 Nov 2010.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, tengo un problema con una laptop toshiba modelo l645d s4002l , con procesador turion y win 7 home premiun, hoy cuando la encendieron no pudo entrar al win7 y salio una menu para seleccionar entrar con modo restaurar o normal, al entrar en cualquiera de las dos formas empieza a cargar hasta el logotivo de win7 y luego se pone la pantalla negra y aparece el puntero del mouse, se puede mover el puntero del mouse, pero no aparece nada mas, e intentado el modo a prueba de fallos y no se puede entrar, se reinicia sola, no tengo a la mano el disco de restaurarcion de fabrica que viene con la laptop, asi que prove con un disco hiren boot para indagar cual era el problema, con la mini imagen de xp entra (estando el bios como ahci o sata) , pero no se puede ver el disco duro de la laptop, al poner en la bios modo compatibilidad ide, se puede ver el disco duro pero no se puede ingresar o ver el contenido.
    al probar con algunos programas del hiren boot, arroja que tiene sector defectuoso, pero solo lo e pasada en modo solo read, mas no reparar ya que escuche que es mejor hacerlo con el programa de la misma marca del disco duro, pero no logro encontrar alguno que diga toshiba, en la pagina de toshiba solo hacen mencion de un fujitsu, pero al usar ese programa que aparece de hiren boot no reconoce el disco.
    diganme se puede hacer la reparacion del sector defectuoso con otro programa??, esto haria perder la garantia del disco duro??
    es normal que no pueda ingresar al win7 por un par de sectores defectuosos?' ,

PD: coloque un disco de win7 ultimate 64 en la lectora para probar si corria, pero al cargar luego se queda igual como cuando quiero entrar al win7 home premiun instalado, ose con pantalla negra y cursor de mouse.
    intente con un disco de xp, y al llegar a la pantalla donde muestra los discos, sale el disco como desconocido , esto puede ser por un mbr dañado??
    por favor espero su ayuda. gracias

2. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, bueno ya solucione mi problema, y lo vengo a comentar por si es de ayuda a alguien mas.
    pues lleve la laptop a uno de los servicios tecnicos autorizados de toshiba, y la verdad que fue un buen servicio el que me brindo, la reviso, vio que no levantaba el window, y me dijo que era problema de disco duro y como estaba dentro del periodo de garantia , pues lo cambiarian, despues de 10 dias ya tenia la laptop en mi poder, y al preguntarle al tecnico que fue lo que pudo haber ocurrido para malograr el disco duro, el me comento que tal parece era un defecto de fabricacion por que varias maquinas del mismo modelo habian llegado al CAS por el mismo problema de disco duro, y que no era solo sector defectuoso, ya que no pudieron hacer funcionar el disco ni instalandolo en otra maquina, asi que bueno ahora la maquina ya esta ok, pero cuidado con este modelo, no les vaya a pasar lo mismo que a mi.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    donde te la compraste y donde queda ese centro autorizado... yo tengo una toshiba y quiero saber donde llevarla si se me malogra :D

4. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    Fue en Mesajil, y la verdad nunca vuelvo a comprar en esa tienda, pues mi enamorada fue la que hizo la compra y la vendedora la engaño dandole una laptop que estuvo de muestra, aun cuando mi enamorada le habia pedido que sea una compleetamente nueva, pero esa chica le metio cuento diciendole que nunca habia estado en exibicion, bueno todo esto nos enteramos cuando fuimos a reclamar la garantia, , bueno al final de todo el lio lo llevamos a un servicio tecnico autorizado de toshiba, aparece en la misma pagina de Toshiba, se llama HGM y esta en la molina, y la verdad nos dieron buen servicio, desde la atencion al llegar, la informacion clara y precisa de como seria el proceso de reparacion y garantia, y cuanto tiempo duraria, luego al entregarla con toda la documentacion debida sobre la pieza extraida y la repuesta , nos explicaron lo que habia sucedido.