Problema Laptop Toshiba

Publicado en 'Laptops' por xxxluis, 7 Oct 2012.

1. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

Bueno el motivo de este tema es que me aconsejen que peudo hacer con mi latop, les cuento:

Mi laptop ya tiene un año de uso, y ultimamente de la nada se anda colgando a cada rato, ya sea cuando jugaba o cuando estaba navegando por la web, y como no podia trabajar, decidí usar el cd de restauracion, y bueno, logre repararla, entoncs use el cd para intalar office, y se cuelga en plena instalación, y no sabia nada que hacer, asi que la apagué y a partir de ahí ya no inicia windows, trate de usar de nuevo el cd de restauración, pero me sale un men saje de error.

Espero poder encontrar una solución, ya que no se cuento costará reparar una laptop, creo que debe de ser cara.

Saludos

Luis

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Empieza pasando un test de hardware al DISCO DURO, MEMORIA RAM de tu equipo y segun los resultados que tengas comentas para seguir ayudandote, primero verifiquemos que el hardware se encuentre bien y ya lo segundos seria ver si es cosa de software o tu particion logica se encuentra dañada.

Espero tu respuesta

3. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Mira en el arranque (setup) si hay una utilidad de diagnostico de memoria ram y de disco y los pruebas

:yeah: