problema login winbox mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NewByte, 13 May 2010.

1. NewByte

NewByte Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009

hola gente tengo un problema espeor me puedan ayudar lo que pasa que tengo una pc/servidor y cuando quiero loguear por winbox me sale user or pass incorrecto pero si lo reinicio el server entra normal es como si se colgara :s:( es molesto estar reiniciando para que se arregle.

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A ver, Le has establecido contraseña al Admin de tu Winbox, En caso que no, Verifica los Datos haciendo click en:

System/Users lego veras ahi por defecto que se crea un usuario llamado admin y es full has doble click en ellos. Ahora te llevara a otro cuadro en donde te apareceran varias opciones, has click en Password y genera una nueva contraseña, Le das OK reinicias el CPU y a ver pruebas.

3. NewByte

Registro:
    26 Dic 2009
    hola celso efectivamente tengo dos usuarios de administrador y ambos se se cuelgan osea entra por un tiempo luego tengo que reiniciar para volver a entrar

4. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Create un usuario pero normal que no sea administrador para que puedas ingresar para ver los Logs.

5. NewByte

Registro:
    26 Dic 2009
    hola celso pero yo reiniciando puedo acceder no seria lo mismo si me creo un user solo para lectura:(

6. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Hay internet cuando eso sucede? Quizá se está colgando, revisa el log por consola, o al menos mira si la consola sigue viva, quizá pude ser un virus que está clonando la MAC del server , etc etc.

Saludos.

7. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro, al momento que eso sucede, conectate por modo consola a tu Mikrotik, Conectale un Monitor y por ahi trata de entrar.

8. NewByte

Registro:
    26 Dic 2009
  9. MEMOTEL

MEMOTEL Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Hola, presento un problema al ingresar a mikrotik por winbox, no puedo entrar por direccion ip (10.5.50.1 que es la que cree), solo por direccion mac. Al ingresar la IP en CONNECT TO; me envia este mensaje de error: could not fetch index from 10.5.50.1 (port 80): not found.
    Ojala puedan ayudarme, de antemano gracias

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Revisa si existe un conflicto de IP.

Saludos.

11. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    O es probable que estes intentando conectarte via Poor-wireless, (un enlace wireless pesimo) y este presentando demasiadas perdidas de paquetes, te fijaste si te hace un discovery de alguna MAC?.

saludos

12. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    En el winbox quitale el check a secure mode y entra por su MAC, si sigue el problema tienes que priorizar el servicio via queue.

Suerte,

13. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    justo ese problema me daba mi y creo ke me di cuenta por el ip que no coincidia con el rango de ip , al poner el mismo rango de ip ya no se desconectaba , trata de revisar eso

Última edición: 2 Ago 2010
  14. MEMOTEL

MEMOTEL Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009

Hola, saludos, gracias por las respuestas. No existe ello, la comunicacion la haga via alambrica al servidor. Uds. creen q puedan ser algunas reglas??

15. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    ola man si tu winbox es admin yno usas contraseñaña debe entrar de no ser asi chekea tu tarjeta de red man ya que para entres al mikrotimx winbox debe reconocer la mac y el ip de lo que has puesto . sino borrar todas las cokiies de winbox y entra denuevo conlos paquetes que cargan cuando entras x primera vez al winbox.