problema luego de formateo HP (no encuentro drivers)

Publicado en 'Laptops' por WMYomo, 10 Oct 2012.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

veran recien me eh comprado una laptop HP Pavilion G4-2055la por un error en una actualizacion tuve que formatearlo con el CD original que me vino con la laptop..

el problema es que desaparecio la señal o el icono que capta la señal wifi los graficos y no se cuantos problemas mas podria tener ... eh buscado en la misma pagina de HP y eh descargado todos sus drivers sin embargo no eh podido arreglar mi problema..

la laptop tiene una semana de haber sido comprada aun tengo la garantia obviamente pero no se si sera valida por haberla formateado yo mismo... ya saben que ellos (los de tienda) son bien especiales con esos temas..

este es el link de donde eh bajado drivers y no me han funcionado http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...Id=5226238&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=4063

alquien me puede ayudar por favor..

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    La garantía es por las piezas del equipo, no por el software (osea, si perdiste el windows no puedes pitear). Sin embargo, si el wifi falla tras reinstalar con el disco diles que dejó de funcionar el wifi cuando reclames, no digas nada de la formateada (eso si, siempre y cuando respetes la licencia del windows que tenía originalmente, o lo usarán como mote).

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    explicame eso de respetar la licencia.. yo reinstale con el cd original que me vino con el equipo.. no eh usado software pirata ni nada por l estilo...

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Entonces, reclama de la forma como te dije, no digas nada de la formateada para que no tengan excusas (el lío es con el wifi)

5. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Tal vez te dieron un cd equivocado y por eso no reconoce los drivers, chequea que figure el modelo de tu laptop en el cd.

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    estimado las laptops tienen una unidad RECOVERY en este caso las HP funcionan presionando el F11 y se reinstala el sistema que vino de fabrica

si por un caso eliminaste esta unidad llama al 0800-10-111 y pide que te envien los discos de recuperacion la primera vez es gratis :yeah: te lo dejan en la puerta claro que demora igual si aun tienes el recovery si no sabes como instalar llama a ese numero ahi te ayudan

y la pagina de drivers correcta es esta

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...3&lc=es&cc=pe&dlc=es&sw_lang=&product=5270740

saludos

Última edición: 11 Oct 2012
  7. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    ese es el problema de las hp ... los drivers .. a mi tambien me paso ... desde entonces nunca mas compro una hp ..

pero como consejo te recomiendo buscar los drivers en su propia pagina oficial .

8. gargy2401

gargy2401 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Hola

Para ese problema Bájate el genius drivers que identifica tu hardware y te descarga el driver adecuado.

Saludos

9. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    por eso prefiero las lenovo o toshiba