[Vista] Problema luego de usar discos de recuperacion Toshiba

Publicado en 'Windows' por ToYoTeroFJ, 13 Nov 2011.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009

Tengo una laptop Toshiba Satellita A305D que ya estaba muy lenta y por eso decidí formatearla. Lo que hice fue utilizar los discos de recuperación para volver el sistema a como estaba de fábrica. Obviamente hice un backup de toda mi información (documentos, outlook, instaladores, etc) y los pasé a otra computadora.

La primera vez que realicé el proceso, cuando el equipo terminó de copiar los archivos de los discos de recuperación luego reinició el sistema para configurar windows, la pantalla se puso blanca y quedó así por dos horas. Supuse que ocurrió un error y apagué el equipo. Al reiniciar me salió este mensaje:

"El equipo se reinicio de manera inesperada. La instalación de Windows no puede continuar, haga clic en aceptar para reiniciar el equipo. Y despúes reinicie la instalación".

Decidí repetir nuevamente todo el proceso, esta vez utilizando la opción "eliminar diso duro (formatear totalmente) y particiones". Empezó a copiar archivos y cuando reinició para configurar windows, apareció una pantalla azul, pero el equipo se reinició rápido antes que pudiera anotar los códigos de error. Al reiniciar windows otra vez me sale el error de que el equipo se reinició de manera inesperada.

Urgente si por favor si alguien me pudiera dar alternativas ya que necesito mi laptop mañana para trabajar:cray:

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Uhm... ese error es común cuando no hace la restauración correctamente.
    De una vez consíguete un disco de win7, creas tus nuevas particiones e instalas.

Saludos!!!