Problema Macbook 2010

Publicado en 'Laptops' por angelzm1, 28 Oct 2013.

1. angelzm1

angelzm1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2013

Hola gente tengo un problema de software espero que alguien q sepa de os x me pueda ayudar ya q soy nuevo en este sistema.

Mi mac tenia snow leopard actualize desde App Store a mavericks y todo funcionaba sin problema pero a los días dejo de abrir el app store no haber facetime y tampoco terminal ya que lei q con unos comandos se arreglaba pero si no abre terminal nose donde poner los contactos xd y mail se abre y a los segundos m vota error bueno nose que mas no habra pero de ahi todo esta bien solo esas apps q no abren espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano :hi:

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Prueba reinstalando.

Tu hardware suporta Mavericks?

Verifica eso y seguimos conversando por aça

3. angelzm1

angelzm1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2013
    Si es compatible es una macbook white 2010 core 2 dúo y la actualización lo hiZe directo del App Store
    Estaba pensando en hacer la instalación limpia de cero pero Nose como uu

4. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Si cuando hás fecho demasiadas configuraciones en tu OS aveces suceden problemas de compatibilidade.

Es fácil,

Primero, bajate los 5 gb del instalador de Mavericks. Puedes bajarlo de la App Store o de thepiratebay.

Luego necessitas un usb booteable. Aqui un programa que te lo hara refacil todo ese tema. Luego que tienes listo el usb, conectado, reinicia OSX y pressiona ALT para empezar el instalador desde el usb.

Listo...

Ah verdade no olvides haver una copia de seguridade desde time machine o la form que creas conveniente.

5. angelzm1

angelzm1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2013
    Bueno no habré mi AppStore así q lo bajare de piratebay normal no ? Se podrá configurar en español y tb se podra resivir actualizaciones ?
    Otra duda tengo un disco duro con información puedo usarlo como memoria para hacer el boot o tiene q ser memoria vacía ?
    Gracias x la info te pasaste

6. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Bajate una version diferente a la que tisne mas seeds de pirate porque la primera la prove y esta fallada.

Si todo funciona normal.

Necesitaras formatear tu usb asi que tiene que estar limpio.

7. angelzm1

angelzm1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2013
    Ya listo en estos días te comento como m fue gracias

Amigo yo actualize a mavericks desde la AppStore, el instalador sigue en mi máquina o se borra?