1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema mensaje "fallo registro de tarjeta sim" en mi nokia 3120 classic

Publicado en 'Celulares' por kyubi2212, 13 Oct 2011.

1. kyubi2212

kyubi2212 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011

Desde hace algun tiempo en mi celular cada vez que lo enciendo me sale este mensaje "fallo registro de tarjeta sim", y me quedo sin señal, para arreglarlo lo que hago es intercambiar de chip con otro celular y volver mi chip a mi celular y recien ahi funciona, tambien cuando salgo de mi casa y llego por san isidro o san juan de miraflores vuelve a salir el mensaje "fallo registro de tarjeta sim", a que se debe esto, parece que mi celu solo funciona en cerca de mi casa

2. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    el equipo necesita un mantenimiento , etapa de señal y/o lector SIMcard.

3. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    tu equipo esta blokeado men ... eso te lo dice cualquier tecnico.. chao

4. kaliman

kaliman Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2011
    Holas yo tambien tengo un problema similar que en mi celular es claro y estaba bien y me salio este mensaje "fallo registro de la tarjeta sim" y nosalia el operador no podia realizar llamadas etc. pense que el celular estaba bloqueado y saque el chip y lo coloque al celular de mi hermano y cuando lo encendi me salio el mismo mensaje en el celular de mi hermano "fallo de registro de la tarjeta sim" cuando mi hermano regreso su tarjeta sim a su celular tambien le sale este mensaje como si se contagiara como virus, y cuando mi tarjeta sim inserte a un celular antiguo no salia ningun mensaje y si tenia cobertura del operador no se a que se deba este problema???