Problema menu osd receiver pionner vsx-824

Publicado en 'Audio y Video' por elshow, 4 Nov 2014.

1. elshow

elshow Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2014

Hola a todos x favor necesito de su ayuda soy poseedor de un receiver pioneer. vsx-824 y no encuentro la forma de que me aparesca en la tv el menu osd del receiver para poder configurar mejor los parlantes.. Segun el manual no necesito del cable compuesto xk el.menu se transmite desde el terminal hdmi out.. Pero cuando presiono el boton home menu lo unico que hace es ponerse la pantalla en negro. El receiver lo tengo conectado a la tv via hdmi el blu-ray tambien via hdmi al receiver necesito de su ayuda x favor no creo estar haciendo algo mal ya que sigo paso a paso lo que dice el.manual pero no me aparece el bendito menu tengo un tv panasonic plasma y el blu ray es sony.. Quizas sea incompatibilidad aunque lo dudo.. A alguien le sucedio lo mismo? Ayuda xfavor

2. fonzie

fonzie Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2014
    Amigo buenas noches, dejame contarte que también he empezado a sentirme incomodo con ese bendito reciever, he instalado todo bien(x lo que manda el manual) y no aparece la señal del menu - CAN SEL-
    Aparte tengo instalado un reproductor blue ray y un PS3.... todo bacán allí
    También tengo un Panasonic Viera plasma 50"...
    Amigo si resolviste el problema me puedes explicar como resolver el problema, buscame en el face como: Roberto Carlos Rivero Ay

Última edición: 26 Dic 2014
  3. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    yo he configurado vsx-523, vsx-924 pero no el vsx-824
    sin ver no se me ocurre, salvo presionarl el botón RECEIVER antes que MENU (creo que esto ya lo posteamos antes en otro hilo)
    lo único que se me ocurre a ciegas es instalar la aplicación iControlAV5 en un smartphone o tableta para configurar el receptor
    mándenme un correo privado para ver si vivimos cerca y le doy una mirada

Etiquetas: