Problema: Mi laptop no enciende.

Publicado en 'Laptops' por jerson2018, 8 May 2016.

1. jerson2018

jerson2018 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2012

Mi laptop es una toshiba qosmio X75-A7180, lo uso desde hace un año y 8 meses, bueno una característica de esta laptop es que se calienta mucho, antes no pero ahora si, no le hecho mantenimiento desde hace un año con 8 meses, bueno estaba usando la laptop ayer tenia varios programas abiertos (bastantes), bueno el detalle es que mi laptop se quedo paralizada y desaparecieron todos los programas, nada funcionaba dentro del escritorio y se ponía una pantalla negra. El asunto es que ni podía apagarla he tenido que quitarle la batería ya que esta inmóvil, al momento de iniciarla prende la pantalla, se carga el logo de la laptop toshiba pero de ahí no aparece nada, parece que es un problema de hardware, creo yo que debe ser la ram, sera por el calentamiento, no se si deba formatearlo. Que consejo me darían o acaso tengo que ir a wilson, espero que el problema que tengo no sea grave como por ejemplo el gpu de la vga de la tarjeta del vídeo, alguien podría darme alguna solución. Aquí esta la imagen de mi laptop.

2. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    llevalo a un técnico

3. alexanderfz93

alexanderfz93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2016
    si carga el logo de toshiba dudo que sea la tarjeta gráfica,

4. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    formatealo

5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    danos mas detalles es intel y que uso le has dado full dota 2 seguro

6. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Estimado creo que la unica solucion es que lo lleves a tecnico, en caso no quieras halo tu mismo... ¿Como?:
    Para descartar
    Otra ram
    Desarmarlo y darle mantenimiento limpieza del fan(seguro que sta.full pelusa) es sencillo solo acuerdate de donde van las piesas.
    En cuanto al logo me sucedio con una compaq pero lo desarme y dsconecte el flx del led y lo prendi.. Luego encendida lo puse de nuevo escogi la opcion corrcta y santo remedio espero haberte ayudado salu2

7. jerson2018

Registro:
    14 Jun 2012
    Gracias ya lo lleve a un tecnico, era un trojano de m***da que me habia cagado la maquina, no la pude usar por tres semanas, después de varios intentos para botearlo, ahora si me formateo todo el ssd, ya que esta cagado por el troyano, gracias a todos ya lo pudo arreglar el técnico formateandolo.

8. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    instala un antimalware men

9. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Saben dónde está el servicio técnico de Toshiba? Mi cargador se ha malogrado y mi pantalla tienen una línea vertical n medio de la pantalla. Mi Tshiba es una Satellite L845-SP4210WL.

10. jerson2018

Registro:
    14 Jun 2012
    Ya lo instale malware antimalware y avast, ya elimine un h*evo de malwares.