Problema Mikrotik y gunbound

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elberex, 25 Set 2010.

1. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009

saludos muchachos, a alguien ke tenga como servidor mtk le habrá passado ke cuando entra al juego gunbound, pues este juego te bota del server de gunbound, por ke dice ke esta uno usando hack.

a alguien le paso??

tendra alguna solucion esto??

Última edición: 25 Set 2010

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No entiendo ello, Mira, tal vez tengas un programa instalado en la PC que te da ese problema, Mayormente lo que genera el GameGuard mensaje de que si se tiene Hack, Es porque ha detectado en los Procesos del Sistema un Proceso anormal que esta fuera de los Parámetros de Validación Establecido, En pocas palabras un Proceso Hack, Como el Cheating Engine entre Otras cosas, Yo tengo MikroTik instalado aquí y lo juego todo normalmente Sin lag ni nada, incluso he implementado en una Cabina y no da Problemas. Suerte.

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Claro, tal como dice celso, si el gameguard cree que existe un programa 'malicioso' cargado en memoria, te botará ese mensaje.

Saludos.

4. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    con miktorik hay esos problemas .con los juegos online y sobre todo sofnix
    te lo digo porexperiencia.

5. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    uhmmm bueno... no creo que deberia haber problemas digo yo...a no ser que estes cerrando puertos o alguna configuracion en mikrotik no lo tengo implementado pero si conosco de experiencias que juegan en red con mikrotik normal

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo tengo mikrotik en mis cabina (14 PCs) y nadie presenta esos problemas, ni en el gunbound ni rakion. La red cableada la tengo con simple queues 128 - 256.

7. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    por ke dice ke esta uno usando hack.

Si te lanza ese mensaje el GameGuard es porque simplemente en tu PC existe un Proceso Anormal que se puede tomar con Programa Hack (Por ejemplo el Cheating Engine, el Ares entre otras cosas)

Para Guambritos:

Bueno, Tal vez estés bloqueando algún Puerto. Echar la Culpa a un Software a un Software Administrativo de algo que no Funciona es porque simplemente no funcionas tu :D, Es como decir, No es que el Televisor no Prenda, Si no que no has Presionado el Botón Encendido.

Estoy conectado con una Velocidad de 400k/128k :D asi mismo me dan todos los juegos sin Excepcion, Rakion, Wolfteam, Atlantica, Gunbound y otros como AVA de Ijji. :D Saludos.

8. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    csm!!! , ese juego es la muerte, tanto asi que me banearon cuando esta en rubi hace como 5 años atras o mas aprox.
    pero mejor es el clasico :P

ahora te digo sobre eso, segun lo que me dijo elmer el hermano de uno de los usuarios de este foro, juegos online nada que ver, ya que te chupa el ancho. "segun"
    Por eso limito a mis usuarios a q no juegen sino les meto bala jajajajajaja.

Salu2!

9. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo tambien tengo un problema con el Gunbound. Cuando limito las conexiones UDP ya no aparecen los amigos en el fucking buddy. Tengo clientes gunboundteros (o como se diga) y se quejan de esto. :( ... si no limito las conexiones se pone LAG la linea cuando se ponen a jugar Warcraft :S. SUGERENCIAS ? ..

10. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Limita solo las conexiones UDP pero del Puerto de WarCraft. No todos. Salu2.

11. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    ayer fui a mi base y vi en la pc de un cliente q tenia el gumbound , lo desistale ,por el momento no tengo mk.... eso juego consume ancho de banda ?.....

Última edición: 28 Set 2010
  12. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues gunbound consume casi nada la verdad... Haber cómo vas a controloar los x programas de tus clientes, xD

Saludos.

13. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    jajaj bueno una cosa es entres a jugar y otra cosa muy diferente es como lo juegas mayormente con el miktorik la gente te ve lagggg.aunq tus ping estan en 20ms de promedio claro el ping de telefonica el gb no tanto el problema es q cuandos juegas el rakion y el wolf muchos te salen a ti con ms altos y en relidad eres tu el del ping alto . y aveces te preguntas y dices por q? si mis ping estan bajos jaja ese es el problema con el miktorik . bueno ya solicite otra linea telefonica con mi zyxel para mis cabinas y olvidarme de este problema de miktorik ojo solo los digo por wolf y rakion al parecer los demas juegos andan bien. el miktorik q se dedique a controlar el ancho de banda de los inalambricos y listo y yo con mis cabinas y su linea libre . tampoco es meterte a jugar y q todos digan q lag q estas aunq uno parece q esta jugando normal jajaja, por eso digo hay jugar pero no ser lager hay q jugar decentemente ps no es entrar y poner fotos y decir mira es prueba de juego bien ajjajaja no seas chistoso ps. alos q han jugado el rakion y wolf con y ha vsito a la mayoria de jugadores con ms menor de 50 ms ellos saben lo q digo y los q no bueno dejen el miktorik y jueguen directo desde su modem y veran la diferencia jajajja

14. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    en efecto... gunbound no hace un consumo agresivo... en efecto nada agresivo, asi que particularmente no creo que tuvieras problemas con un consumo excesivo de ancho de banda.

saludos

15. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    jaja bueno hoy dia llego mi nueva linea de megas para mis cabinas todo ok vuelvo a la vida ajaja deje una pc con miktorik y cuando comensaros los clntes adictos al wolf en la red normal osea sin miktorik todo ok legalaso y bueno yo me puse en la pc q esta con miktorik y entre en las salaa de mi clientes y me veian lagers y eso con el ping 45 ms y aveces me subia y eso q me deje linea libre ajjaa q feo no recomiendo a nadie q use el miktorik para juegso online es un veraddero desastre jajaa.es bacan como servidor pero na para los juegos de sofnix .bueno es mi experiencia ahora solo me falta meterle el zyxel por me dejaron el un ZTE esos de robofonica son la muerte jajaa. he tratado de ponerle mi zyxel pero no enlaza aja y eso solo tine un par de meses esta nuevo pero no entra en cambio en mi zte entra pero zte no ps.

16. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Bueno bajate el nuevo lanch de gb y solucionas el problema o aumeta mas subida has prado en todas las pc no tendrs virus yo he jugado rkion y normal

Última edición: 29 Set 2010
  17. luis7rl

luis7rl Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    Mejor q te vote así dejas ese vicio que no te sirve de mucho, te recomiendo que lo dejes así haber cuanto tiempo soportas sin jugar jajajaa.
    Peor viendo al lado mas serio no creo que sea el mikrotik si no algun problema con tu pc, si fuera el mikrotik saldria otro mensaje como "no se puede conectar con el servidor" o algo asi.
    saludos.

Última edición: 30 Set 2010
  18. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

hamm... bueno yo pensaba hacer un balanceo de carga con dos lineas de 3 mb.... para wifi y cabina... administrado por mikrotik.... pero ... leyendo eso uhmmm... porfa si alguien tiene experiencia con el requerimiento que tengo...porque si es asi desanima..... la realidad es que en cabinas minimos los juegos softnix...ijji...y los mas comerciales....tendira problemas.. o es un caso muuuuy particular el de guambritos.

19. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Pero enrutas los puertos del Gunbound nomas ps por una linea y listo... no te haces mayusculo problema.

saludos

20. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    jajaja reto acualquiera q se conecte conmigo jugar cualquiero juegfo de sofnix yo con mi modesto modem zyxel o a la finales cualquier modem de telfonica vs un miktorik con 3mb de liena pura y abiertos todos sus puertos del 1 al millon jajaa tanta vaina aver si jugamos normal yo con mi modem de telefonica y ustedes con su miktrik y su 3mb de speedy puro aver quien es el lagers ojo no se dejen guira por los ping miktorik es enagñoso para juegos .ya lo probe y el miktorik es un fiasco para jeugso online jaja.comos ervidor excelente controla y hace todo lo queiras pero para juegos nada q ver metele 20mb si quieres por atras y pordelante si est5a goloso jaja y veras q nada .a lo mucho te durara un rato pero depsues todos te diran lagers.palta para los q hemos sido aficionado al buen juego online sin lagers.beuno es mi experiencia . ojo no digo q no puedas entrar al juego claro q lo puedes hacer perod e ahi a q juegues como debe ser jajaa hay mucha diferencia j.beuno aver si alguein se anima a pasar el reto de blancura jajajaaja.y de paso le encontramos la solucion ps.

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 17:38 -----

jaja se nota q tiens 400k ajjaa ese ms de tu contrincante es de 250 ajjaa estar q reneiga por el lagers eres tu jajajaa aun paresca el tien ping mas alto ademas para jugar los juegso de sofnix hay qtener menos de 100ms para jugar decentemente ajaja