Problema mini sd

Publicado en 'Almacenamiento' por ronalds, 3 Set 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

buenasn oches, miren el siguiente porblema que tengo esque intente crearle una particion ami memoria micro sd de 4GB para poder pasarle aplicaciones demicel andorid ala memoria segui un tutorial, donde decia qtenia q formatearlo y darle el tipo ext2, sucede queno estoy seguro si lo hice bien yaque al meterlo al cel nomelo reconoce ami camara dig tampoco pero cuando la meto al pc si lo hace y paso archivos ahi tmb y normal, pero como les repito ni en el cel ni en la cam dig, ya le formatee desde la compu en fat32 ntfs fat, pero tambien aparece esta opcion de formato ex2 que sinomal recuerdo antes no estaba, si de algo les sirve lo particione con el programa Part magic, ojala y nunca hubiera leido ese tutorial del demonia mi memo de 4 gb es casi basura ya :c

espero sus ayudas, gracias :cray:

2. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    prueba formatearlo en FAT y luego trata de q OTRA CAMARA la detecta, ya q me paso algo parecido con una memoria de 2 gb, q supuestamente mi camara no la reconocia, pero la de un amigo si, la formatee desde su camara y todo Ok :D