problema modo bridge

Publicado en 'Redes e Internet' por jesusjunco, 24 Oct 2013.

1. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012

he configurado un router tp link 8901g en modo bridge y va perfecto el internet via cable ..pero el wifi no pasa nada...le pongo la contraseña ,,me la rechaza,dice que no es la correcta,,ya me fije una y otra vez ,la contraseña esta bien escrita...alguien que me pueda ayudar??

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    me parece que en modo bridge no funciona el wifi, porque solo esta funcionando como modem.

3. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    puedes confirmar eso??

4. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    en brige no funciona el wifi pues man

5. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Yo tengo configurado un tp link 8901g en modo bridge con el Wifi habilitado y no tengo problemas para conectarme.

Aunque he configurado varios de esos equipos y a veces tenían el problema que indicas, había que estar reiniciandolos para que puedan conectarse por wifi.

6. jesusjunco

jesusjunco Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012

mmm.pero encontraste alguna forma que quede estable la conexión via wifi???sin estar reiniciando??

7. abel_kidz

abel_kidz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    Disculpen que reviva un tema de bastante tiempo atrás, pero es el que mas se asemeja a mi necesidad de ayuda.
    Resulta que con ayuda de un amigo realicé el balanceo de dos lineas y mis modem adsl de telefónica están en modo brige, con ip 192.168.10.1 y la otra con ip 192.168.20.1 , el caso es que no puedo navegar directo del router ni con cable ni con wifi a pesar de ponerle a mi pc una dirección IP en el mismo rango o sea 192.168.10.x, solo puedo acceder a la configuración del modem que debo hacer, ya que necesito poder navegar directo del modem

Los equipos son marca Tplink 8951nd que los compré para reemplazar los que me dieron de telefónica.
    Les agradezco cualquier ayuda.

8. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    COMPRA UN BALANCEADOR TP LINK MAS FACIL MAN

9. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
  10. abel_kidz

abel_kidz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2008
    Gracias gethro. la Gracias gethro. la forma que esta en el esquema es que el primer router tiene dhcp activado y la segunda desactivado, ahi si funciona no tengo ningun problema, el asunto es que el principal tiene que estar en modo brige entonces nose como hacer para poder navegar desde mi pc conectando directo al modem primario., agradesco tu ayuda. saludos

11. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015