Problema Monitor "Arreglado" en ST Samsung

Publicado en 'Monitores' por extremo93, 30 Ago 2011.

1. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011

Buenas, tengo un Problema y no se si se Pueda, les comento... que a la Semana de Comprarme mi Monitor LED S20A300N, la Pantalla se me Apagaba Sola, lo Apagaba y al Prender estaba "Bien", pero siempre a los 2 Minutos se me Apagaba, asi que lo lleve al Servicio Tecnico de Samsung frente al Mega Plaza el dia Jueves 18, y me dijeron que lo recogiera a las 48 Horas, el Sabado llame antes de ir, y me Dijeron que para el Martes 23, el 23 iba a ir a recojer pero por siacaso llame para saber si ya estaba y me dijeron que se habia Ido la Luz y que lo Recogiera este Sabado 27, y Recien lo Recogi ese dia....

Bueno los Problemas:

Al ponerle el Cable VGA al Monitor, este entra Normal, pero las Clavijas quedan sueltas, y no lo puedo ajustar(Problema 1).

Entonces lo deje Pusto y que la gravedad haga su Trabajo que no se Caiga, y al Prender Veo que arreglaron el Problema de que se Apagaba, Bien, perooo, ahora cuando veo propiedades de Pantalla, me Sale Dispositivo No Generico, entonces Desinstale su driver anterior, y lo Volvi a Instalar, pero ya no me Sale Su Nombre que Si Salia anteriormente y ahora sale Dispositivo VGA, y al Instalar el magicTune, como que no lo Reconoce el monitor...(Problema 2).

y Luego ya no le tome Importancia, por que tenia que seguir probandolo, y al poner por ejemplo Wikipedia, al Mover la Pagina Hacia Arriba o Abajo, las Letras se Ponen color Violeta solo durante el Movimiento,y se entrecorta y eso me Fastidia Mucho, cosa que no Pasaba Antes.... (Problema 3)

y Por Ultimo al Recojer me Dijeron que le Habian Cambiado la Placa al Monitor, sera por eso que no reconoce que Dispositivo es y Muestra Generico, por lo Tanto estoy muy Desconfiado si Realmente le han Puesto una Placa Igual a la Anterior, o talves le Pusieron una Antigua y por lo Tanto los Problemas....(problema 4)

Bueno, estoy Insatisfecho con este arreglo que hicieron y estoy Pensando en ir a reclamar por estas cosas y saber si me Pueden Cambiar por lo menos el Monitor por uno Nuevo, Saben ustedes si se Puede Cambiar el Producto por uno Igual (Gratis), o por Otro Mejor (Que tenga DVI-D:)) Pagando Alguito Mas, por ejemplo 100 soles?

2. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    amiguito en lo que es samsung para que te den un monitor nuevo sin tanto empelote tiene que tener 3 pixeles muertos. weno al menos es lo que recuerdo si hacen el cambio por otras cosas no se no tengo la cartilla ala mano. pero si tienes esos problemas normal tienes que ir a quejarte hasta que estes 100% satisfecho lo mas importante y peor es que las clavijas te quedan sueltas y eso no debe ser asi. y te recomiendo que de ahora en adelante antes de pagar el producto pidas que te lo prueben con mi hno siempre hemos hecho eso en los lcd y led que hemos comprado una vez escojimos el monitor le pedimos al vendedor probarlo haber si todo esta OK si no tiene pixeles muertos si los conectores vga y dvi stan bien si los colores stan bien etc. y hasta ahora gracias a Dios con los monitores que hemos comprado el lcd ya tiene 1 año y 2 meses y el led 7 meses y stan perfecto hasta ahora. bye amigo :)

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Que sepa cuando un producto "nuevo" que tenga menos de 3 meses de uso y falla, se cambia por uno nuevo. A partir de 3 meses se repara (hablo de la garantia)

Siempre recomiendo LG, tiene muy buena respuesta para lo que es servicio tecnico.!!

Suerte!

Última edición: 30 Ago 2011
  4. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, si el Monitor al Comprarlo y Sacarlo de su Caja estaba Perfecto, pero a la Semana o 2 Semanas,(No me Acuerdo bien) se empezo a apagar Solo, y al llevarlo al servicio Tecnico le cambiaron la Placa y Ahora Tienen todos esos problemas..

Bueno, No Sabia que Antes de los 3 Meses se Cambia por otro, ire a quejarme en el Establecimiento de Samsung...

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    mira cagalos de la sgte manera... si no te avisaron sobre el cambio de placa..diles que el monitor o televisor muestra ahora fallas del pixeleado y que en ningun momento te avisaron sobre algun cambio de placa ...listo te cambian otro :hi:

6. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Buena Info, eso mismo voy a hacerles Mañana....:yeah:

7. dr xray

dr xray Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2011
    El problema con los monitores de SAMSUNG , es la forma en que hacen los negocios.
    Venden los monitores con algun defecto, y si usas la garantia del monitor lo mas probable es que te regresen un monitor de segunda.
    Los Coreanos si que saben elegir los administradores de sus empresas en países como el Peru.
    LCD cuyas bombillas duran 20 mil horas, 30 mil y hasta 50 mil horas.