Problema Monitor asus mx239h

Publicado en 'Monitores' por Freddyabraxaz, 31 Dic 2014.

1. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013

Hola amigos, espero puedan ayudarme resulta que comprè este monitor pero no escala a pantalla completa la tengo conectada por hdmi, pero no escala a pantalla completa se notan bordes negros, alguien tiene este monitor me dice còmo solucionar este problema?, ya he problema con configuraciòn de resolucion 1920 x 1080, pero sigue igual, ayuda por favor.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No se mucho del tema pero le pusiste detectar automáticamente? Para que coja bien la configuración?

3. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Que tarjeta de vídeo tienes?

4. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013
    gtx 970, saquè el antiguo monitor de 24 pulgadas le conectè directamente por hdmi y me salieron franjas negras a los lados.

Ando viendo videos en youtube de reviews creo no ser el ùnico con el problema, pero a ver si entiendo, y si alguien lo tiene me ayuda por favor:

cuando se utiliza el cable HDMI, es imposible usar la pantalla completa. su única pantalla completa con el vga. ayudar por favor.
    Mostrar el texto original
    Responder
    ·
    Ver todas las 6 respuestas
    Jozef Leonor

Hace 1 semana.

+ Experge Tech Está bien ahora. Resulta que es un problema común con tarjetas gráficas de AMD. Sólo hay que ajustar los valores de escala en el menú de configuración de la tarjeta gráfica. gracias de todos modos. feliz navidad.
    Responder
    ·
    Experge Tech

Hace 1 semana.

Impresionante. Im feliz funciona ahora. Feliz Navidad para ti también!

Ufff lo solucionè solo :), solamente era configurar un poco, creo que era cuestiòn de usar san google. :)

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    si es and es fácil desde el catalys en pantalla, escala 100%.
    En Nvidia seguro es igual vete a la opción pantalla y busca.

6. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Hola, tengo el mismo problema pero con Nvidia gtx 750 ti, intento aumentar el tamaño de pantalla pero esta al 100% y no se puede hacer crecer mas :S ya esta a 1920x1080 y los drivers estan actualizados

Es algo asi lo que me sale, siendo lo rojo puro fondo negro, solo sucede en esos 3 bordes

Alguna ayuda?

Etiquetas: