problema monitor Dell E178FPV

Publicado en 'Monitores' por turbex, 4 Dic 2014.

1. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

Hola,
    Estoy teniendo problemas con este monitor.
    Cada que lo prendo se queda en "Autoprueba de funciones", he leído por ahí que puede deberse al cable VGA, pero he probado el mismo cable conectándolo a mi latop y un Televisor con entrada VGA y funciona sin problemas. Creen que pueda ser el conector VGA de entrada que lleva el monitor?

Estaba pensando llevarlo a un técnico, pero antes quisiera alguna opinión del alguien entendido en el tema aquí en el foro.
    Gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo más probable que sea la conexión VGA, sólo tiene 1 entrada VGA o alguna opción diferente?

3. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Gracias por tu respuesta.
    Sólo una entrada VGA, y la del cable de poder, nada más.
    El cablé ya me aseguré de que funciona probándolo con mi laptop hacia un televisor con entrada VGA y funciona sin problemas.
    Entonces, el problema es la entrada VGA en el monitor no?
    Más o menos cuánto costará esa reparación sabes?

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    ¿estas seguro que es el monitor y no la PC?, prueba primero con otro monitor

5. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    La pc funciona bien, y ya la conecté también a mi televisor usando ese cable VGA y funciona.
    Y ya por proceso de descartes, si conectando mi laptop al monitor con ese cable VGA (que funciona cuando conecto a una televisor) y no funciona, y lo mismo pasa cuando conecto la PC a ese monitor (que conectado a la tele también funciona), pues solo queda que esté mal el monitor.
    Ahora, parece se que es esa entrada VGA en el monitor.

Pensé en repararlo yo mismo, pero lo abrí y lo veo medio complicado, así que mejor mañana lo llevo a un técnico a ver cuánto me cobran y si vale la pena la reparada.

Alguno saben más o menos cuánto costará la reparada?
    Gracias.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si es solo soldar nuevamente la entrada 30 soles aproximadamente, si es la placa allí si que es mejor comprar uno nuevo

7. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    La placa?, porque el monitor prende y se queda en eso de "Autoprueba de funciones".

8. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    bro una consulta que tal es la calidad de imagen con ese monitor dell, en juegos, peliculas etc?. saludos

Etiquetas: