Problema monitor Samsung

Publicado en 'Monitores' por savate, 28 May 2012.

1. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009

Buenos días,

Tengo un problema con el monitor es un Samsung lcd antiguo de 19 pero igual quisiera ver si hay manera de rescatarlo para ponerlo como doble monitor.

Funcionaba bien pero de un momento a otro se quedo en negro y la luz de encendido se queda parpadeando en azul, no es la cpu porque le probé con otro monitor y funciona no es el cable Vga porque lo probé con el otro monitor y funciona.

Me recomiendan que invierta en repararlo o mejor lo tire al reciclador, actualmente ya tengo otro monitor pero Nose si me conviene ir a repararlo o dejarlo así este.

Saludos.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    si te cobran barato.. mándalo a reparar. y si no ps.. búscate una Led

3. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    me paso lo mismo con una lcd LG al llevarlo al tecnico me dijo q al parpadear el boton de encendido es la linterna interna que paso a mejor vida te cobran 90 a 100 soles mejor serai comprarte un led de 19 q esta 315

4. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola savate

hace tiempo me paso el mismo problema con un monitor y el problema que encontre despues de revisar el equipo es un falla del PANEL del monitor por lo que tienes que hacer es comprar otro PANEL LCD DE 19 y asunto arreglado va quedar como nuevo amigo,

saludos :)

Última edición: 28 May 2012
  5. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Gracias, a como te salió la reparada ya tengo otro led de 23 pero quiero ver si arreglo este si sale económico para ponerlo como doble monitor o ya pasa a mejor vida.

6. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    ni un sol me costo la reparada yo mismo lo cambie :biggrin: solo me costo el panel

saludos :)

7. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Jaja gracias lo llevare a Wilson. Aver como me sale la gracia

Saludos

8. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Cada reparación cuesta diferente de acuerdo a la falla, costo del repuesto y criterio del tecnico, la unica forma de saber cuanto te saldrá es llevarlo a un experto para su diagnostico y presupuesto, luego decidiras si vale o no la pena