1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema - Moto G XT1040

Publicado en 'Motorola' por LhalOo, 5 Feb 2016.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy 3 dias y no logro solucion alguna.
    Les comento, los antecedentes. E instalado el TWRP y el zuper su a mi celular hace como 1 año , con la finalidad de volverlo root y poder instalar las apps en la memoria SD, resulta que desde hace unos 6 meses estubo saliendome la opcion para migrar a lolipop ,cuando le daba aceptar me reiniciaba el celular y me aparecia el interfaz de teawin o TWRP , luego de eso nunca podia instalar nada.
    Hace 3 dias , estaba aburrido asi que decidi regresar mi celular a fabrica , con lo que el superzu no se borro , tube que abrir la app y buscar la opcion que dice desrootear completamente. Luego de hacer esto , procedi a usar un tutorial . donde practicamente lo que tenia que hacer era copiar una carpeta dentro del celular y luego con la consola de comandos hacerlo funcionar, asi fue.
    Todo parecia ir viento en popa , una vez terminada la instalacion, supuestamente se tenia que reiniciar el celular lo cual no paso. asi que lo reinicie yo mismo , con el boton de apagar y prender.
    Luego eso me salio este interfaz.

Luego, trate de arrancar con las opciones , pero me empeso a salir "Boot up Failed" y la siguiente imagen.

Ahora por nada arranca, tambien e conectado a la PC , me aparece que reconoe pero no me aparece la ventana para entrar a la informacion quetiene el celular

Última edición: 5 Feb 2016

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Qué interfaz? :mmm:

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Acabo de editar mi post.

4. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Si puedes acceder al TWRP flashea la Custom Rom de nuevo.

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    No puedo acceder , me sale Boot up failed

6. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Vuelve a flashear recovery entonces. :yeah:

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce