1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema motorola Razr HD

Publicado en 'Celulares' por Dieox17, 13 Ene 2014.

1. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010

Me compre el equipo el día 24 de diciembre a los pocos días comencé a tener 3 problemas:

- Primero:
    Necesito saber si a alguno de uds. le paso que mientras ven vídeos o imágenes de internet en su celular estos se entrecortan y comienzan a parecer cuadrados o franjas de colores haciendo que la experiencia sea totalmente mala. (ojo sólo el contenido de internet ya sea por wi-fi o usando los datos del plan)​
    - Segundo:
    Reinicios esporádicos (de la nada) en dos semanas de comprado el equipo se reinicio 3 veces​
    - Tercero:
    Constante desconexión del WI-FI​

Quisiera saber a que se deben estos problemas y si tienen solución, ya lleve el equipo a la garantía y de hecho tuve una muy mala experiencia con la atención de movistar que me dejaron sin equipo provicional por "falta de stock" y que para colmo me dieron un celular básico que estaba malogrado.
    El libro de reclamaciones dice ser solo de uso para clientes titulares y no esta abierto a cualquier otro mortal que haga uso de sus servicios.

2. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    me parece raro que un equipo asi se comporte de esa manera, sin salirme del tema, hace casi 2 semanas compre el szenio que salio con la republica y me sorprendio la manera como se porta, la bateria dura un monton, el wifi recepciona bien le gana a mi mini ipad en recepcion del mismo, y es veloz como un S3, lo unico malo es que la pantalla no es oled sino lcd pero por todo lo demas no presenta ningun problema como los que acabas de mencionar. suerte con tu reclamo ojo eso de del libro de reclamaciones es para todos los consumidores, parece que te sorprendieron, no te quisieron dar el libro de reclamaciones por no quedar mal su reputacion MOvistar. debes leer la ley en la parte de queja: (libro de reclamaciones DECRETO SUPREMO
    Nº 011-2011-PCM

3.4. Queja: Manifestación que un consumidor realiza al proveedor a través de una Hoja de Reclamación
    del Libro de Reclamaciones, mediante la cual expresa una disconformidad que no se encuentra
    relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados; o, expresa el
    malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público
    , sin que tenga por finalidad
    la obtención de un pronunciamiento por parte del proveedor. La queja tampoco constituye una
    denuncia y en consecuencia, no inicia el procedimiento administrativo sancionador por infracción a
    la normativa de protección al consumidor.

3. Dieox17

Registro:
    7 Set 2010
    Es totalmente extraño el funcionamiento del equipo siendo este nuevo aunque igual no se descarta que pudo venir fallado de fábrica yo prefería pensar que era mas un tema de software pero ni haciendo hard reset dejaba de fallar.
    En cuanto al libro de reclamaciones se supone que debe estar al alcance de los usuarios, pero al final después de meter presión me permitieron el acceso a este y presente mi queja (Obviamente me lo entregaron con la presencia del titular de la línea que es un familiar).

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Definitivamente problema de máquina, felizmente nunca me ha pasado. Es cosa de suerte
    Saludos!!

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    para cualquier tramite que tengas que hacer es necesario que asista el titular o un pariente con una carta poder simple para realizar esos trámites.
    si el celular falla entonces sera necesario que lo lleves a garantía de tu operador, para que te lo reparen o en todo caso te cambien el equipo.

6. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    supongo que habras aprovechado de hacer el traspaso de esa linea a tu nombre para que mas adelante no tengas ningun incoveniente.

7. Dieox17

Registro:
    7 Set 2010
    No procede, me explicaron que primero hay que terminar el contrato y recién se puede hacer el tramite.

Claro, de hecho que todo lo tiene que hacer el titular, mi incomodidad va por la mala atención, muy aparte que cuando te dan un equipo en reposición por cualquier daño que le hagas a este, tienes que pagar por el valor del equipo. En mi caso me dieron uno fallado osea que, de no haberme percatado me hubieran hecho pagar por dicho equipo.

Ahora se supone que al menos me debieron cambiar el chip o ponerme un adaptador para el chip porque es obvio que una micro-SIM no va a encajar en un zócalo para SIM, y aquí es cuando el técnico comenzó a forzar el equipo provisional para que encaje el chip (sin éxito). También me genera descontento que te den un equipo básico cuando se supone que compre un smartphone al menos me darían algún equipo que me deje usar los datos de mi plan pero me dieron un nokia 1200. :ptm:

A manolo188 le gustó este mensaje.