Problema mouse corsair rgb M65

Publicado en 'Hardware General' por Miayke, 14 Oct 2015.

1. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015

Buenas noches estimados, tengo un problema, el mouse tiene 3 meses de uso, suave.
    sin embargo ahora no se mueve el puntero, funciona todos los botones pero no se mueve el puntero.
    Ya he probado otros puertos y en otras computadoras.
    Alguna solución? alguien más ha pasado por esto?

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Actualiza el firmware del mouse, si aun así no funciona... devuelve el mouse.

3. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    es extraño, eh probado e 1 laptop, 2 pc, en la 3cera pc logró funcionar... sin instalar algun software. volví a mi pc a conectar el mouse y funcionó :S!
    PD: la luz del DPI, parpadeaba como si me indicara algo, sin embargo he estado leyendo y no me dice nada sobre esto.
    Alguien me dice si los mouse corsair son buenos o malos?, aun tengo garantía.

4. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    algo asi paso con mi mouse wow mmo de steelseries a los 2 meses de uso, lo mandé a garantía y me lo cambiaron por uno nuevo, era un problema de fábrica

5. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    Aunque estuve leyendo el foro de corsair y varios se quejan de lo mismo.
    Bueno lo adquirí en Importaciones Impacto finales de julio, iré caballero a que me den uno nuevo u.u!!
    gracias por las respuestas.

6. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Pero el software de corsair reconoce el mouse? si es así ya es problema de fábrica

7. Miayke

Miayke Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2015
    si lo reconoce, osea los botones funcionan, pero el cursos no se mueve... y esto da por ratos, todo está bien y de pronto deja de moverse, cambio de puerto sigue igual, cambio de pc igual..... y de la nada, vuelve a funcionar :S!