Problema movistar 4 mb

Publicado en 'Redes e Internet' por Lokhizo, 5 Nov 2013.





  1. Lokhizo

    Lokhizo Miembro nuevo

    Registro:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0




    Hola, Tengo un problema y me pregunto si alguien le habra pasado algo parecido y si tuvo solución, bien el problema es el siguiente, yo vivo en surco en los alrededores de precursores, san gabino, cruceta, san roque. El problema que tengo es que hace mucho tiempo (4-5 años aproximadamente) contrate a movistar para tener internet, al comienzo no tenia problema, pero en este ultimo año constantemente estuve llamando a movistar porque el problema que tengo es que cuando llaman por telefono a mi casa, se me corta el internet por segundos, han venido a mi casa muchisimas veces pero nunca me dieron solución, cambiaron un aparato pequeño blanco que por ahi sale el cable para conectarlo a mi modem y asi tener internet, ahora no entiendo porque me pasa eso, una vez me dijieron que estaba mal el poste o algo asi, y que si podia pedir que lo cambiaran pero me lo dijieron asi de una forma como que "te doy una solucion que no te funcionara para que no me jodas mas" y pues hasta ahora no tengo solución, que deberia de hacer? o si alguno le ha pasado esto y lo ha solucion? Saludos de antemano
     


  2. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    Elimina la linea actual y cámbiala a otra con el nombre de otra persona para que hagan una instalación limpia.
     
  3. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,899
    Likes:
    1,401
    La unica razon por la que se puede ir el internet mientras hablas por telefono es que tengas un telefono sin filtro.

    Cuando te instalaron Speedy por primera vez debieron haber colocado un filtro antes del telefono, tal vez ese filtro ya no este conectado o tal vez has instalado un anexo y ese esta sin filtro...

    Debes contar con un filtro por cada telefono (principal y anexos) que cuentes.
     
    A VIHSIDA le gustó este mensaje.
  4. bombardero

    bombardero Miembro maestro

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    274
    Likes:
    43
    tuve el mismo problema cuando contestaban el teléfono no había internet, lo que hicieron fue cambiar de filtro el problema aparentemente se resolvió pero al pasar los minutos se cortaba el Internet, el técnico llamo y dijo que le cambien de pares desde la central con eso se resolvió el problema
     
  5. jaggerx

    jaggerx Miembro maestro

    Registro:
    13 Set 2010
    Mensajes:
    702
    Likes:
    237
    igual tuve ese problema q se soluciono con un filtro nuevo, al final tenia q pagara el filtro ya que eso no incluye el mantenimiento... pero se soluciono.
     
  6. VIHSIDA

    VIHSIDA Miembro maestro

    Registro:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    395
    Likes:
    40
    Si tienes mas de un telefono en casa, verifica que todos los telefonos tengan su respectivo FILTRO.
    Otro problema si no se soluciona con los filtros, es esa roseta de la que sale el Cable telefonico de 2 hilos.
     
  7. Lokhizo

    Lokhizo Miembro nuevo

    Registro:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0
    Hola, gracias por sus comentarios, los filtros los han cambiado una y otra vez, pero lo de cambiar los pares desde la central nose si lo han hecho, creo que deberia optar por cambiar la linea y dar el nombre de otra persona como dice rising deep. Gracias a todos :D
     
  8. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    633
    Likes:
    34
    Me pasa = cuando llaman a mi casa m corta el internet

    ahi casos en el q el inter se va ..... y hago una llamada a mi fijo y el internet regresa ....... tmr tengo q llamar para q solucionen esa nota u.u

    el problema es q no es siempre de unas 100 llamadas 10 veces m corta y las otras da normal :S
     
  9. yako

    yako Miembro frecuente

    Registro:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    99
    Likes:
    3
    en tu telefono debe haber ruido de fondo.
     
  10. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    633
    Likes:
    34
    Si tengo un pequeño ruido ...........

    pero no l hago mucho caso ya q no uso mucho el telf
     
  11. yako

    yako Miembro frecuente

    Registro:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    99
    Likes:
    3
    en cada punto para telefono que tengas (anexos)
    tiene que llevar un filtro, aunque no haya un telefono conectado en dicho punto

    si aun con el filtro y conectando un telefono sigues escuchando ruido
    entonces sera mejor que te cambien el cable de afuera

    llama por el area de averia speedy, no llames diciendo que el telefono es el que falla.
     
    Última edición: 8 Nov 2013
  12. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    633
    Likes:
    34

    No tengo anexos ..... :S

    y la instalacion tiene creo 2 años
     
  13. yako

    yako Miembro frecuente

    Registro:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    99
    Likes:
    3
    1. entonces ya chequearon el telefono
    2. ya te cambiaron el modem
    3. ya te cambiaron el cable al poste

    sigue insistiendo y que verifiquen
    a veces hasta hay cruces de linea con otros vecinos quiero decir, que escuchas la conversacion del otro y viceversa tienes que seguir insistiendo y generar reporte tras reporte talvez en una de esas te toque un tecnico que sepa y tenga paciencia en solucionarlo pero siempre llama como averia speedy no como averia de telefono esos no saben.
     
  14. Inardy

    Inardy Miembro maestro

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    633
    Likes:
    34
    Solo m cambiaron el router ...........

    el cable de poste .... nada solo viene un tecnico y lo unico q dice es "Tu zona no aguanta + de 2mb y llaman a la central dicen q lo baje y se largan "

    Llamaria a cada rato pero no paro en mi casa (Trabajo u.u)
     
  15. Yoker

    Yoker Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    399
    Likes:
    77
    Bueno, como acotación a lo que ya dieron como respuesta, diré que lo mejor que puedes es considerar la opción de cambiar ISP, MEJOR EVITATE más sinsabores, no sé como has soportado un año con ese problema. Y si no tienes elección, ya sea, que por la zona donde te ubicas sólo existe Timofonica o cualquier otra por money, presenta una queja o varias que ya toca, si has reclamado una y otra vez y no dan solución al problema no te pueden cobrar lo mismo, lo mínimo que pueden hacer es cobrarte menos.
    Cada vez que reclamas te generan un numero/codigo de reclamo ése mismo te sirve para presentar una queja por escrito en caso no hayan atendido a tu reclamo; para tu caso si no hay solución y no estás conforme con el servicio hazlo saber por escrito, en cada reclamo que realizas además puedes pedir que coloquen como observación tu insatisfacción por el servicio y lo q creas pertienente.
    Para el formato de queja tienes que pedirlo en el mismo centro de atencion al cliente - oficina (ventanilla) y tmb está disponible una en la pag de OSIptel que ya de por si llegas y presentas papelito para que no darles cabida a blablabla.. Aparte en la misma página de OSi puedes informarte más acerca del procedimiento de reclamo y queja, así como los plazos estipulados para que te den respuesta.

    Suerte, :hi:
     
    Última edición: 8 Nov 2013