problema muy extraño con mi mouse

Publicado en 'Hardware General' por Alfonso III, 15 Abr 2011.

1. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010

Hola a todos, tengo un problema muy raro, resulta que hace unas semanas empece a tener problemas con mi mouse, el boton del centro con forma de bolita empezo a fallar, cada vez que lo utilizaba el mouse se desconectaba de la computadora, volvia a mover la bolita y se conectaba. No le di mayor importancia, pense que el mouse estaba muy viejo y con comprar otro, el problema se solucionaria. Pasaron unas semanas (aun no habia comprado uno nuevo) y la pc no reconocia el mouse, probe con varias entradas usb, pero nada, entonces decidi que ya era hora de comprar uno nuevo.Una vez con el nuevo mouse en casa, lo conecto a la pc... y nada! tampoco lo reconoce, me empece a preocupar, saco el mouse y lo conecto a la laptop y oh sorpresa, lo reconocio. conecto el mouse viejo y tambien lo reconocio.
    Lo extraño es que mi mouse nuevo empezo a presentar las mismas fallas que el viejo, osea cada vez que uso la bolita se desconecta. Es imposible que falle, lo he comprado hoy! por que esta pasando esto? puede ser un virus? las entradas usb estan bien por que he conectado el teclado alli y normal. otro dato, la pc no le he dado mantenimiento desde que la compre, puede ser este el problema?

:(

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    mmmmm nuc Facil virus. Pero prueba dandole una escaneada total a la PC.

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  3. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Soluciones practicas.

FORMATEARLO.

Saludos xD

PD: Perdon si sueno radical pero no se que pueda ser.

FORMATEAR ROCKS

4. Alfonso III

Registro:
    29 Mar 2010
    el problema empezo cuando tenia xp, la formatie a seven y aun sigue igual, esoty muy procupado

5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    mela, formateaste y nada...
    una amiga tenia su PC nueva pero no tenia internet, la vaina fue que cuando se puso speedy cada vez que ella entreba al internet explorer se reiniciaba... formateo como 4 veces y nada. Fue ala la tienda de m.... como 1mes, le cambiaron por otra placa(mismo modelo) y ahora esta normal.
    Asi que si hay garantia go go go.

Has intentado un limpieza total, desarma y vuele a armar quizas esta un poco malcriada xD

Última edición: 15 Abr 2011
    A Rockayzer le gustó este mensaje.
  6. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    pense en un momento en la placa... pero eso es muy extremo...
    pero ve a la garantia como dice MetaleroAmD

GOGOGO!

before there's fire in the hole... xD

PD: probaste con el mouse de coneccion no USB.
    una vez un doctor dijo: si eso te causa dolor, no lo hagas. ¬¬

Última edición: 16 Abr 2011
  7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Se cual puede ser el problema..quita las ram limpialas y vuelvelas a poner..luego prueba en el puerto PS2..si con eso no funciona..limpiala completamente..si con eso no funciona ya pues de seguro es la placa..

8. Alfonso III

Registro:
    29 Mar 2010

justo estaba pensando en usar un conector ps/2.Bueno yo no puedo darle el mantenimiento que me recomiendas porque no tengo los conocimientos necesarios, mañana o pasado lo voy a llevar a un técnico y que chequee la computadora, por mientras tendré que usar la laptop de mi tío.:(

9. MEJISTO

MEJISTO Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Coge tu pc y que revisen los cables dentro, puede ser que algo este haciendo tierra con tu Placa, esto no es para repararla esto es para saber si es la placa, si se arregla diles que te la cambien porque casi nadie tiene puesta a tierra en sus casas y funcionan normal, asi que tienen que cambiartela.