Problema muy raro con internet (movistar)

Publicado en 'Redes e Internet' por angelissima, 17 Ago 2014.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Desde ayer por la tarde empezó mi problema, cada vez que quiero ingresar a youtube me aparece el siguiente mensajes (yo uso google chrome)

Luego si le doy click me envía a una pagina que parece de adobe flash player pero en la url dice www.youtube.com/# me aparece un botón que dice install y si le pico ahí me baja un setup.exe

Recién hoy día se me dio por bajar ese archivo y lo elimine, ahora ya entra youtube normal.

Pero sigo teniendo problemas con Google, Gmail y Facebook, no puedo ingresas a estas paginas, cada vez que lo intento me sale el típico mensaje (Esta pagina no esta disponible) Luego con el resto de paginas no tengo problema.

A que se debe esto? alguien mas tiene un problema parecido al mio???

Aún no he llamado a movistar, esperare hasta mañana pero se me hace muy raro esto, por wifi tampoco me carga facebook, ni gmail, intento acceder a cada uno mediante su respectiva aplicación.

Y les comentare algo que la verdad dudo que tenga que ver con el problema, en casa tengo 5 pcs, el modem esta en una habitación del primer piso y solo una pc esta conectada directamente al modem, el resto de pcs están en el 2do piso y están conectadas a un swtich, en estas 4 pcs pasa lo mismo que en la mía pero en la pc del primer piso carga todo normal..... Si fuese el switch el que esta fallando, no tendría por que también verse afectado el wifi, ya lo ultimo que creo que podría ser es que sea el modem (ya esta viejito) pero no es la primera vez que me da este tipo de problemas raros.

Hace casi 2 meses hubo un problema con movistar por cable utp había internet pero por wifi no habia, aveces había pero bastante lento, consulte en este foro y en otro y aquí algunos le echaban la culpa a mi modem pero al final resulto que era un problema de movistar ya que yo no era la única que tenia este problema, en forosperu muchos tuvieron el mismo inconveniente que yo.

Espero ideas, gracias.

PD: de nuevo empezo a fallar youtube

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Has verificado la Fecha de la BIOS? tiene el Google Chrome actualizado?

3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Me pasa con todos los navegadores, hasta por wifi con tablets y smarphones, lee, mi pc no es la única.

4. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
  5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Virus en las 4 pc a la vez? y en mis tablets y smartphone?? vamos que no me sale el mismo mensaje pero cuando abro la aplicación de youtube no me carga, me sale problema en la red.

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    A mi me paraba saliendo eso y yo lo ignoraba, es el anzuelo perfecto de algún troyano, nunca tuve problemas, por no hacerle caso.
    :hi:

7. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Formateo a la vista amigo

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    A por si las wiflas si tambien tienes problemas con Android entonces quiza 1.- Estea en Nat 3 o 2.- Algun problema de configuracion del Router trata de resetearlo =D

9. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Cuelga la configuración Wifi de tu router.

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puede ser problema de los DNS, verifica que DNS tienes en las PCs o pon los IPs en forma manual incluido los DNS.