Problema Netflix con Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Artyom, 1 Ago 2015.

1. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

Tengo Claro 8 Mb y mi problema con Netflix es que la calidad no supera los 280p, sea la velocidad que arroje el speedtest, ya sea por wifi o por cable, a la hora que sea, hace poco me cambiaron el router por un Arris TG862G y el problema persiste, tengo la famosa ip 179. Alguna solución? Gracias

2. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    A Artyom le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Creo haber leido a otro forista que tenia el mismo problema con internet de Claro, es problema de Claro.

4. tumama

tumama Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    Yo tenia el mismo problema, tanto con ip publica como con nat 3. Tuve que cambiarme a Movistar, es un poco mejor en cuanto a Netflix, no siempre llegas a la maxima velocidad pero por lo menos funciona. Lo que hay problemas es con Youtube y con Twitch, a los cuales le aplican el limites a la velocidad.

5. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Yo también había pensado lo mismo, por eso la idea de este hilo, quienes tienen claro y el netflix les va bien se manifiesten,

6. dudur600

dudur600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    Yo tengo Claro 8MB y no tengo problema con netflix, es mas en casa usan al mismo tiempo en distintos dispositivos sin problema . IP 179.7.*

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    De hecho los de Claro deben tener una especie de filtro segun los tipos de planes que venden, yo que tu los amenazo que si no soluconan el problema das de baja su servicio.

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Yo tengo 20mb de claro y veo Netflix siempre en HD el problema es con movistar.

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El unico filtro que tienen es el bloqueo del puerto 25, para evitar "spam", pero esto te lo dicen en el contrato.
    En cambio Movistar aplica traffic shaping a Youtube, Dailymotion, Twitch, Mega, y otras paginas.

A willymaniaco le gustó este mensaje.
  10. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Pues yo tengo claro 10 MB y veo Netflix en 4k, twitch hd a full y clarovideo en hd a full continuamente, 0 problema

11. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Te diré que mi ultimo año con Claro ha sido fatal, tengo problemas con Netflix, Dailymotion, Spotify (Por las noches), Popcorn, torrents a cualquier hora del día, acabo de pedir un servicio de Duo a Movistar.

Saludos

Etiquetas: