Problema Netflix con Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Artyom, 1 Ago 2015.





  1. Artyom

    Artyom Miembro frecuente

    Registro:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    175
    Likes:
    145




    Tengo Claro 8 Mb y mi problema con Netflix es que la calidad no supera los 280p, sea la velocidad que arroje el speedtest, ya sea por wifi o por cable, a la hora que sea, hace poco me cambiaron el router por un Arris TG862G y el problema persiste, tengo la famosa ip 179. Alguna solución? Gracias
     


  2. clod20

    clod20 Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    375
    Likes:
    107
    A Artyom le gustó este mensaje.
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,728
    Likes:
    779
    Creo haber leido a otro forista que tenia el mismo problema con internet de Claro, es problema de Claro.
     
    A Artyom le gustó este mensaje.
  4. tumama

    tumama Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    117
    Likes:
    4
    Yo tenia el mismo problema, tanto con ip publica como con nat 3. Tuve que cambiarme a Movistar, es un poco mejor en cuanto a Netflix, no siempre llegas a la maxima velocidad pero por lo menos funciona. Lo que hay problemas es con Youtube y con Twitch, a los cuales le aplican el limites a la velocidad.
     
    A Artyom le gustó este mensaje.
  5. Artyom

    Artyom Miembro frecuente

    Registro:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    175
    Likes:
    145
    Yo también había pensado lo mismo, por eso la idea de este hilo, quienes tienen claro y el netflix les va bien se manifiesten,
     
  6. dudur600

    dudur600 Miembro nuevo

    Registro:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Likes:
    0
    Yo tengo Claro 8MB y no tengo problema con netflix, es mas en casa usan al mismo tiempo en distintos dispositivos sin problema . IP 179.7.*
     
  7. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,728
    Likes:
    779
    De hecho los de Claro deben tener una especie de filtro segun los tipos de planes que venden, yo que tu los amenazo que si no soluconan el problema das de baja su servicio.
     
    A Artyom le gustó este mensaje.
  8. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,367
    Likes:
    1,010
    Yo tengo 20mb de claro y veo Netflix siempre en HD el problema es con movistar.
     
  9. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,397
    Likes:
    585
    El unico filtro que tienen es el bloqueo del puerto 25, para evitar "spam", pero esto te lo dicen en el contrato.
    En cambio Movistar aplica traffic shaping a Youtube, Dailymotion, Twitch, Mega, y otras paginas.
     
    A willymaniaco le gustó este mensaje.
  10. iMongui

    iMongui Miembro maestro

    Registro:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    329
    Likes:
    71
    Pues yo tengo claro 10 MB y veo Netflix en 4k, twitch hd a full y clarovideo en hd a full continuamente, 0 problema
     
  11. Artyom

    Artyom Miembro frecuente

    Registro:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    175
    Likes:
    145
    Te diré que mi ultimo año con Claro ha sido fatal, tengo problemas con Netflix, Dailymotion, Spotify (Por las noches), Popcorn, torrents a cualquier hora del día, acabo de pedir un servicio de Duo a Movistar.

    Saludos
     
Etiquetas: