[Win7] [Problema] No poder bootear.

Publicado en 'Windows' por AlcantaraGomez, 13 Abr 2011.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola, como sabran, al final me resigne y puse mi USB en modo boot, y ademas descarge el CD de recuperacion de W7, y me pedi el Disco de instalacion prestado de W7.

todo normal, booteando desde Lectora, esperando, leyendo datos, esperando, presionando R, esperando, asta que entre espera y esperas leo:

"contraseña no valida", entonces lei la pregunta: "inserte la contraseña del administrador".

y Son estos pequeños momentos de la vida en la cual miras al techo de costado y acentuando con la cabeza dices:

¡POR QUE ********* LE PUSE PASSWORD!!!! :@

:plop:, Entonces ... ¿?, de por si adelanto que el truco de XP no funciona con W7, y que ademas no puedo acceder a la shell(cmd) si no hubiese acabado con esto.

a lo pronto tal vez deba "formatear", no lo se. ya que ni formatear puedo creo. (F8 no funciona)

cuando pasa el CD de instalacion de W7, luego de iniciando windows, se cuelga, no es por la lectora de DVD ya que sigue funcionando normal.

Otra cosa, y es que cuando estaba provando antes: tenia una opcion en BOOT, era no se cual, de 2 opciones, desde USB y SATA, ya no esta, no aparece, ni idea como arreglarlo.

:errr: Si lo se, la eh cagado. :D

me quito el sombrero, :hi:

alguna idea ?

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    as intentado entrar como administrador y si pasword, por cierto ay un programa que rompe contraseñas pero creo que funka desde diskete, pero en fin, de formatear tienes que poder, o de lo contrario es que HD esta por pasar a mejor vida..:(

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Ordena tus ideas amigo... lo que has puesto ahora resulta dificil darle sentido para darle una solución. explica con calma lo que te paso y lo que deseas, ok?

4. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Gracias a los 2 por el interes !!!! problema solucionado!!! :wow:

:quien: siguiente... :quien:

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    fuck nada!, ok! ?

escribe correctamente y se te ayuda, nadie tiene porque decifrar lo que intentas escribir