1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema Nokia 5530

Publicado en 'Nokia' por manupskienmas, 6 Abr 2010.

1. manupskienmas

manupskienmas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009

desd hace unos dias mi nokia 5530 no responden los accesos directos ni los botones de teclado y lista d contactos... alguien q me pueda ayudar... HELP...

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tienes que hacer un hard reset para corregir ese problema, presiona *#7370# y luego 12345 (clave) . Pero tiene una pequeña desventaja, esto borrara absolutamente todo lo que hay en tu celular, asi que tienes que hacer una copia de seguridad antes que hagas esto.

La otra opcion es que hagas un soft reset, este lo puedes hacer desde el menu de configuracion del celular en la opcion "reestablecer conf, inicial" pero no es tan seguro que funcione, este no borra nada asi que primero puedes intentar eso.

Por ultimo, la otra opcion es que uses otro tema de inicio, normalmente si el problema es con el tema de inicio de aplicaciones, entonces cambiar al tema de inicio de contactos puede solucionar el inconveniente, pero no lo corrige.

3. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    ya intente las tres opciones q mencionaste pero naaa... alguien por alli me dijo q necesito tener el cel hackeado pero io ni idea d como se haga eso...

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hackear el celular no creo q corrija el problema, lo que si puedes hacer es tratar de actualizar el celular y luego de actualizar hacer el hard reset, yo solucione el problema con hard reset.

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

pero que estuviste haciendo??? se te cayo conectaste mal el cable ala pc durante alguna operacion o algo asi??

6. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    naaaa... mi sobrinito lo tuvo jugando un toke pero no se le cayo ni naaa... cuando lo veo no tenia los accesos directos y no funcionaba el teclado y la agenda...

7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    bueno entonces algo se desconfiguro, bueno chekate el manual aver si es algo facil de reparar manualmente

8. Daniel X

Daniel X Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    yo tambien tengo ese modelo de celular, y me paso lo mismo, incluso se me kedo blokeada la pantalla y por mas ke movia el boton desblokeador seguia igual, por eso te digo que de frente le hagas el hard reset *#7370#, eso si copia tus contactos al chip, que no hay problemas de ser borrados, para que tu cel no sea tan lento, usa los temas que vienen precargados, no los que bajes de internet, son muy pesados y van a poner mas lento tu celular, y muy importante desactiva los efectos del tema, para que te muevas mas rapido por los menus del celular, ademas actualiza el firmware a la ultima version la 30.0....., que hara volar tu celular, por mi parte ya no tengo problemas con el nokia 5530