Problema nose si del monitor

Publicado en 'Monitores' por maxitoa, 21 Set 2016.

1. maxitoa

maxitoa Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016

Buenas hace poco me compre un nuevo monitor(Asus PG278Q) y me ha estado presentando fallas al momento de prenderlo o al iniciar un juego que requiera bastante memoria grafica y es que a veces el monitor se apaga y aparece "sin señal", cabe recalcar que este monitor se conecta mediante el cable display port y es por ello mi duda, yaque en mi anterior monitor me conectaba siempre por el puerto Hdmi y nunca me pasaba esto. Ahora nose si este problema se deba a que todavia no cuento con tarjeta gráfica y el monitor lo conecto defrente a la placa madre. Alguien sabe que podria ser el causante?
    Procesador:intel core i7 6700k
    MB: Asus Maximus Viii hero
    Ram: 2x8gb kingston DDR4-2400mhz
    Discos: 1 SSD de 250 gb + 1HD de 1TB
    Fuente de poder: 750w gold Seasonic
    Refrigeracion liquida: Corsair H100i gtx
    Vga: No todavia lo compro

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Er. . .

Si comprendi bien, estas usando cable display port hacia la placa madre, ya q no tienes tarjeta dedicada.

Tienes un monitor de 2560 × 1440 y 144hz de refresco conectado a la integrada de tu placa :P

Si estas tratando de jugar a 144Hz con eso y sin una muy buena grafica, es para acribillarte.

3. maxitoa

maxitoa Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    no lo configuro a 144hz esta predeterminado que es 60hz m,pero eso si esta en 2k entonces crees que se deba a que el procesador no soporte esa resolucion?

Etiquetas: