PROBLEMA: Office 2010 y Office 2007

Publicado en 'Aplicaciones' por niburgp, 24 Nov 2010.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Ayer probé el Office 2010 después de tanto pensarlo y elegí la opción para mantener mi versión de Office 2007 tal cual está e instalar Office 2010 aparte. Es decir, ahora tengo Office 2007 y Office 2010 en mi computadora. El problema que tengo es que después de instalar y abrir Office 2010 (abrí Word) quise abrir Office 2007 (que tenía previamente instalado y configurado) y me salió este aviso de configuración...

Luego que cargó el progreso de la instalación intenté abrir Office 2010 y me salió el mismo aviso pero para Office 2010...

Es decir, cada vez que quiero abrir Office 2007 u Office 2010 me sale ese aviso, lo cual me parece muy incómodo sobre todo si no tengo tiempo. A alguno de Ud. le ocurrió este problema? lo solucionaron? Cabe decir que quiero mantener Office 2007 y Office 2010 en mi PC... ¿Soluciones?

Última edición: 24 Nov 2010

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Pues en mi experiencia con las versiones de office, no es recomendable instalar diferentes versiones en la misma PC ya que mas adelante tendras problemas de ortografia, se te cerrara el word de la nada, etc etc.:plop:

Pregunta, cuando instalaste el office 2010 le diste la ruta por defecto???

Si realmente deseas mantener los 2 office, te recomendaria instalar el 2010 en otra carpeta

Yo he probado el 2010 y me parece lo mismo que el 2007, yo que tu me quedo con el 2010¬¬

Última edición: 24 Nov 2010
  3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    es innecesario creo yo tener los 2 al mismo tiempo, desinstala uno, lo mismo me sucedia con el 2007 y el antiguo segun recuerdo, hasta que me acostumbre al 2007 y elimine el otro.

4. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Y no tendré ningún problema de compatibilidad al trabajar un documento en 2010 y abrirlo en 2007?? Creo que desinstalaré el 2007 :)

5. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Nada que ver!!!!!!!!!!! los unicos "problemas de incompatibilidad" fueron con las versiones 2003 hacia atras, PERO que igual con un programita lo abrias.:paz:
    Del 2007 al 2010 es como decir del Windows Vista al windows 7.:wow:

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Los problemas de incompatibilidad de formato, como te han dicho, sólo se dan entre las versiones de Office del 97 al 2003 con las versiones del 2007 para adelante (por ejemplo, .doc en Word 97-2003 y .docx en Word 2007-2010). Sin embargo, quienes usaban las versiones de 2007 para adelante pueden grabar sus documentos en el formato anterior y/o, los usuarios de las versiones antiguas pueden instalar la actualización gratuita de compatibilidad de formatos y así abrir los nuevos formatos sin cambiar de programa.

Ahora bien, cuando se instala Office se puede escoger instalar todo el office por completo o seguir con la instalación por defecto, la cual no instala el office completo y requiere que se tenga acceso al instalador para ciertas cosas.

Como instalaste una nueva versión de Office es más que probable que ciertas cosas hayan sido reemplazadas por la nueva versión y la antigua no puede continuar hasta restablecerlas, lo mismo pasa en "sentido contrario".

En estos caso es preferible escoger una instalación completa marcando que se instalen todas las cosas que trae Office para evitar que nos pida reinstalar ciertas cosas o actualizarlas. Si usas las dos versiones (que la verdad no tiene sentido) deberías dejar sólo la versión 2010, especialmente si es que usas Windows 7.