Problema OLO upload

Publicado en 'Redes e Internet' por jose1310, 12 Mar 2015.

1. jose1310

jose1310 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010

hola amigos de PH

Deseo exponer una respuesta recibida de parte de OLO , respecto a su servicio especificamente al UPLOAD
    uso el servicio desde aprox 6 meses, pero en estos ultimos meses el upload a decaido de 3.5Mb a 0.4Mb, es decir, al mismo nivel de Speedy

Cuando presente mi reclamo a OLO, mencionan que ellos no garantizan el Upload , ya que segun ellos, la velocidad del upload depende del tipo de computadora que uso, o la memoria o del archivo que subo

Aqui pueden ver la respuesta de OLO : http://i.imgur.com/l456I7t.jpg

Aqui envio un reporte de Speedtest : http://www.speedtest.net/my-result/4210023744

Alguien mas tiene este tipo de problemas???

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No veo cual es el problema todo esta correcto o.o y si ellos ni nadie te garantiza el upload :)

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tienes razon, antes con OLO subia archivos que daba miedo, pero ultimamente solo esporadicas veces llego a 2.4MB A 2.6MB generalmente de madrugada en donde tambien tengo velocidad a tope de download 5.3MB a la misma red de OLO, 3.9MB a Americatel y 2.9MB a ENTEL. Pero en estos ultimos casos el upload solo llega a 0.7MB. Coloco el router en mi techo dentro de una caja solera y esta con la 5 luces encendidas permanentemente.

:hi:

4. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    Olo antes era la esperanza. Pero desde que los obligaron a decir que NO eran 4G ....su servicio se fue la mier_da...literalmente.

5. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Que despidan al te atendió (o mejor dicho rebuznó).

Podría entenderlo si su subida fuera de 1-2Gigabit (100-200MB/s~) y efectivamente podría estar limitada por el disco duro.

Magnético 40-150MB/s
    SSD 200MB/s+