Problema Pagum y Netflix

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por niburgp, 17 Jun 2012.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

El problema es el sgte: Soy cliente de Pagum y Netflix hace ya algún tiempo. Uso mi tarjeta Pagum para comprar usualmente en Itunes y no tengo ningún problema. Despues de un tiempo de usar Netflix bajo la versión gratis de un mes, decidí ligar mi cuenta netflix con mi cta pagum. Resulta que Netflix me hizo el cobro de los 7.99$ pero al hacer clic en confirmar me sale q mi cta pagum no es aceptada. Q hacer? Ya llamé a netflix y me dijeron q el problema no es suyo. Alguien con el mismo inconveniente?

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    El problema es con pagum que ahora ya no es aceptada en algunas webs de transacciones como Paypal, tu problema debe ser parecido, ahora hay comentarios que indican que el problema se soluciona vinculando una tarjeta de credito a la pagum una nota asi.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Realiza el reclamo al scotiabank y en unos dias deben reintegrarte, luego para netflix usa la tarjeta de debito (en dolares de preferencia) del Interbank.

4. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    me pasó lo mismo pero en otra compra. debes de hacer el reclamo a scotiabank, y en unos 2 a 3 días te devuelven tu dinero a tu cuenta. verifica si netflix acepta paypal o similares para q lo ligues con tu pagum (yo ligué mi cuenta a paypal y pude comprar un juego). si no, vas a tener q usar una tarjeta.

5. marco2481

marco2481 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012
    yo tuve el mismo problema,lo que pasa es que en tu tarjeta de credito pagum debes tener como minimo un 20 % mas del importe que vayas a utilizar,ya que netflix usa ese porcentaje de mas para convalidar la tarjeta,inicialmente va a parecer que te lo han cobrado,pero despues de unos dias te rintegran ese saldo y proceden acobrar los 7.99 dolares que es lo que cuesta la membresia mensual.