Problema: Pantalla de laptop con baja iluminación

Publicado en 'Laptops' por MisterioENGR, 12 Set 2014.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola estimados,
    Tengo un problemilla con una laptop Toshiba. Resulta que el equipo prende normal pero la pantalla con las justas muestra imagen. Osea está recontra oscuro, por si acaso no es el brillo, y no sé a qué parte en específico se deba. Ya le hice limpieza y todo.
    Saben cómo se llama la pieza que controla o realiza la iluminación de la pantalla? Sería eso cierto?

Graciassss :)

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    o inversores o lamparas

cuando la lleves a revisar prueban otro inversor si es el problema el cambio es rapido

si sigue iluminando bajo son las lamparas (se deacarta cual si son mas de 1 y se cambia, eso es algo mas complicado segun la pantalla)

3. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Problema de retroiluminación= inversor k-gao

4. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Gracias por sus comentarios. Creo que es lo que me dicen.

Ahora consulta. Dónde o como pido ese repuesto o dónde me recomiendan llevarlo?

:)

5. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    como tengo mala experiencia con psaje velarde las laptops que mande revisar lo hice en compu palace segundo piso

6. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Gracias por tu referencia estimado. Sólo que mi amigo quiere comprar el repuesto original y nuevo. Si tienes el dato exacto y es confiable te agradecería mucho :)

PD: Algún día funcionará nuevamente este foro en Tapatalk? :(

7. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    jajaja... como rajan del humilde pasaje velarde.... Velarde sólo sirve para comprar hardware y repuestos usados, dan buenos precios por monitores CRT y LED, pero claro, hay que probarlo bien, o conocer a vendedores legales que les compren y probarlos con ellos.

Repuesto nuevo es imposible, ni así tengas una ThinkPad consigues un repuesto nuevo, menos un inversor que es un circuito dentro de la pantalla, a menos que tu laptop tenga un procesador Haswell y te encuentres en California conseguir respuesto nuevo en Perú es imposible...

Etiquetas: