Problema pantalla laptop

Publicado en 'Laptops' por ronalds, 19 Set 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

mi lenovo tiene un problema ya de hace regular tiempo, sucede que la pantalla se ve como que desteñida descgastada algo asi, eso pasa no al arrarnar el sistema que es w7 sino que poasa 4 a 6 sgnds y se pone de ese color, seque no se puede desimantar como las de pc, y lo de la configuracion de ahorro y energia no la eh tocado para nada porque antes estaba bien, entonces asi no la eh tocado nada, otracosa que talves les ayude a decifrar esque esta laptop la tengo cargada todo el tiempo para que no se descarge la bateria, seque al igual que los celulares al estar recibiendo energia electrica todo el dia puede que aya una sobrecarga y asi poco a poco joderse la placa y video y demas. porfas alguna idea delo que pueda ser.

saludos

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    lo de cargar todo el tiempo ,puede que malogre tu batería. (una vez cargada al 100% desenchufar y esperar a que se agote la batería hasta 7% mas o menos , y volverlo a conectar directo a las corriente)

con respecto a tu pantalla. no tengo mucho conocimiento.:(

3. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

tu avatar lo dice todo cuñao, gracias por tu ayuda anyway ! !

A Jefer y furuboku les gustó este mensaje.
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    veamos... segun leo tu primer post, el problema puede ser el cable de video (suciedad o rotura de cables internos) o en el peor caso que la pantalla tenga fallas (reza porque no sea una falla del controlador interno de video tu placa principal.

si deseas una revicion o compra de partes (mas instalacion) por inbox... caso contrario a revisar las conexions de video que te mencione lineas arriba

Nos vemos
    :hi:

5. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    como dice Mazi.. es cierto
    Derrepente se te ha quemado el video.!!
    y eso si es bien carolina para arreglarlo..
    Mejor anda al servicio tecnico. para que descartes,

6. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    saludos, segun mi experiencia en portatiles esa falla es debido a cable flat que conecta la placa madre de la portatil con la pantalla, ese cablecito se va quebrando por el constante abrir y cerrar el cover de la pantalla, siempre sucede.

saludos.