Problema - Pantalla o tarjeta grafica Laptop Hp dv4t

Publicado en 'Laptops' por alessia17, 30 Ene 2013.

1. alessia17

alessia17 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2013

Hola a todos! bueno el dia de ayerestaba trabajando en una laptop prestada que es parecia, muy parecida a la dv4t de hp, creo que si es esa. Esta laptop no tiene bateria por lo que la uso conectada al tomacorriente. Tuve un descuido y golpee el enchufe y se me apago la maquina.
    Al volver a encenderla la toque y note que estaba muy caliente, aun asi trabaje por 15 miuntos mas hasta que la pantalla se puso intempestivamnete blanca y deforme.

se me paro el corazon y no respondia ninguna tecla, entonces force el apagado.
    Intente encenderla pero no pasaban mas de 3 segundos y se apagaba y fui a hacerla enfriar un poco.
    Cuando volvi a encenderla arranco el sistema y cuando puse lacontraseña de usuario la pantalla de windows 7 se deformo y se volvio a colgar.Tuve que apagarla.

Al volver a encenderla ya no arrancaba el sistema, la pantalla se quedaba negra.

Porfavor chicos necesito ayuda, estan todos mis trabajos y los de mi amiga en esta laptop, GRACIAS :)

PD. No pude poner imagenes porque aun no llego a 25 mensajes :S

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Creo que acabas de desoldar el chip de video...
    Puedes llevar la laptop a un técnico de confianza y decirle que quieres recuperar la información de ella, y de paso confirmas o descartas lo que te dije.

Así ya tienes toda la información en otro medio...

3. alessia17

alessia17 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2013
    Wow ! puede haberse recalentado la laptop y por eso ocurrio la esoldadura?
    y si fuera eso, tendira que comprar otra laptop? gracias por la ayuda :)

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Es lo mas probable, tiene los síntomas de ello y además es HP... (casi típico problema en esa marca)
    Puedes buscar un local donde hagan reballing... :yeah: ahí es donde te pueden dar solución a tu problema.

5. alessia17

alessia17 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2013
    Uffff Gracias, espero poder recuperar los datos sino.... moriria jaja

Etiquetas: