[WinXP] problema para abrir archivo de excel

Publicado en 'Windows' por jorge011, 2 Ago 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

ayer mi viejo nose si toco o cambio algo en un archivo de excel que lleva trabajando hace un tiempo,la cosa es que me llamo ayer para decirme que dicho archivo no lo podia abrir y que ademas en vez de tener el logo de excel ,tenia el logo del lector de fotos como si de una foto se tratase,la cosa es que no se puede abrir el archivo de excel para nada,lo unico que pude ahacer es volver al logo que tenia antes la de excel ,pero sigue sin abrir correctamente :errr:
    alguna idea:errr:

2. PHANT0M

PHANT0M Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    superantyspyware en modo seguro d ahi pasa ccleaner,instala el nod crakeadito y scanea =)

3. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Click derecho luego "abrir con" ahi eliges "elegir programa predeterminado", luego escoges Excel y marcas usar siempre ese programa.
    Saludos.

Última edición: 2 Ago 2012
  4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    intenta dándole click derecho proiedades dela rchivo y fijate que tipo es, luego cambia el tipo y pones al final "." punto xls para que se guarde como exel 97 2003, aunque puede ser que lo cambiara a otro.

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    uff ya trate todo lo que han dicho,pero nada por siacaso estoy usando antivirus original panda segurity,ya muchas veces me ha pasado esto con archivos de excel nose si sera por que el excel no sea original o algo se esta haciendo mal para que a veces algun archivo de excel se malogre y no deje entrar ,la cosa es que quisiera saber si,consulto con un tecnico ,me podria arreglar dicho archivo o normalmente se pierde todo el contenido. El archivo de mi viejo pesa algo de 733 kb mas o menos

6. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    que mensaje sale al querer abrir el archivo?

saludos
    MAXIN

7. pelejin

pelejin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2012
    restaura tu sistema a un punto anterior en dond estuvo funcionando correctament k s.o tienes?

----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 23:29 -----

kisas se borro un archivo dl office k esta en appdata es un archivo oculto repara el office con el disco d instalacion o ya se por un virus no puedo determinar las causas ya k existen muxas restaurar sistema as eso