[Win7] Problema para acceder a disco duro

Publicado en 'Windows' por zmmariom, 30 May 2015.

1. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011

Hola tengo un problema, tengo windows 7 64 bit, y no puedo acceder a mi disco duro unidad E. En ese disco tenía instalado otro OS (windows 7 32 bit) y siempre funcionó sin problemas, de hecho ahí tengo guardada mucha información que quiero recuperar.
    He pasado chckdsk y no muestra sectores defectuosos, en administrador de discos se muestra: correcto (partición primaria), con dmde sí puedo acceder a recuperar mis archivos (ya he sacado muchos), también con photoscape puedo navegar y ver el contenido y las fotos que están en el disco, pero desde otros programas y el explorador no, tampoco desde el cmd, al intentar entrar al disco dice "Acceso denegado".

He intentado cambiar el propietario del disco pero tampoco así funciona.

Si alguien me pudiera dar una mano para restablecerlo tal como estaba, ya que como última opción podría recuperar la informacióncon dmde y formatear, pero si hubiera otra forma les estaría muy agradecido.
    No puedo subir fotos pero acá el enlace

fotos.subefotos.com/3b27b6bb20c1c502ff8314c355083818o.jpg

fotos.subefotos.com/39b94524f530952a49fd86dd69b55b45o.jpg

Última edición: 30 May 2015

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pusiste tu disco en otra pc y quieres sacar tus archivos de usuarii desde otro windows?

3. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    no, los tuve siempre en la misma pc, generalmente arrancaba con el de 64 bit pero tenía algunos programas instalados en el de 32 así que lo mantuve pero lo usaba muy poco
    he intentado también arrancar el windows 32 bit y sí lo hace, pero no tiene acceso a la unidad C

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mu suena a cifrado

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    has intentado reparar el sistema con el cd de recuperacion de sistema de 32 bits si no te funciona solo te queda hacer un copia de tus archivos y darle formato

6. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    estoy haciendo las copias, una vez termine de hacer el bu intentaré lo que me has dicho, ya si no funciona lo formateare.
    Gracias por comentar.

7. Digitekperu

Digitekperu Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2014
    usa un disco de booteo como Hirens boot, enciendes pc, booteas lectora, seleccionas MINI WINDOWS XP, y desde ahi puedes explorar todas las carpetas de tu disco duro y recuperar los archivos, eso si, tus disco duros y particiones deben de estar legibles, sino ya fuiste, formatea particion y recupera con RECUVA.

8. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    Lo arregle!!! no sé el por qué pero entré a propiedades-seguridad allí estaba agregado SYSTEM y Administradores(mi usuario/administradores) fue solo cuestión de agregarle también mi usuario, se empezó a escanear ya ya puedo acceder.
    Gracias a los que aportaron sugerencias.

9. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    interesante, simple cuestion de permisos q bueno q lo descubrieras antes sino recuperacion, formateo iba ser por las puras.

10. sevencore

sevencore Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    que bueno que lo solucionaste, porque ya estaba pasando por mi cabeza un monton de soluciones, me estaba recalentando :D

Etiquetas: