problema para comprar en pagina de estados unidos.

Publicado en 'Negocios en Internet' por dani, 16 Ago 2011.

1. dani

dani Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011

hola bueno, hace unos dias me cree una cuenta en interbank
    y tengo mi paypal verificada y todo y a la hora de comprar por paypal por una pagina de estados unidos.
    me dice que: debo que tener IP de estados unidos, datos iguales a la cuenta creada en dicha pagina. todo eso lo puedo hacer y lo hize.

pero el mas grande problema es que cuando le doy a comprar al final me salio un error de codigo, el codigo de error significa lo siguiente: TIENES QUE TENER LOS DATOS IDENTICOS QUE TU PAYPAL.

es una cuenta en una pagina de comprar cracks y seriales. incluso en la pagina donde cree mi cuenta, esta con pais de EE.UU, precisamente para esto, porque la pagina oficial solo permite vender software para EE.UU, por eso me cree la cuenta con el pais de EE.UU.

el problema es que paypal esta con datos peruanos y pais PERU, la cual ya no puedo cambiarla.

alguna vez han deseado comprar de esta manera y que me recomiendan?

Última edición: 16 Ago 2011

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Lo siento amigo dani: NO SE PUEDE

El mensaje es claro: Debes tener datos de EE.UU.

Te recomiendo usar un courier.

3. dani

dani Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    pues entre y no hay comentarios aqui sobre mi problema :( .

mande un e-mail a mi maestro de la universidad y de paso le comente este nuevo problema.

pues él fue quien me ayudo a tener una ip de EE.UU.
    y me comento la siguiente solución y me dijo:

* El primer paso ya lo hiciste bien, la cual era tener una cuenta en interbank y relacionarla con tu cuenta paypal y asi poder comprar.

* Tambien hiciste el paso de tener una cuenta en la pagina de donde compran lo que tu deseas, en pais de estados unidos.

* Si bien es cierto que ahora el problema es que tu paypal esta con datos peruanos y pais de PERU, y por lo que me dices, la pagina donde deseas comprar revisa las ips y los datos como nombre apellido, ciudad, estado, y pais. por lo cual al ver que todo concuerda datos de pagina = datos de paypal, pero en el PAIS, es donde te da el error de codigo.

* Lo que te puedo recomendar es:
    crearte una cuenta paypal con pais estados unidos, busca en google algun nombre de una persona de mucho edad o de menor de edad, colocar su estado, pais, nombre apellido, fecha de nacimiento, y crearte un correo para esa cuenta. o usa el facebook o hi5 para lograr esto, te digo esto para tener cuenta con datos reales ya que paypal no verifica estas cosas siempre y cuanto tengas dinero en tu cuenta paypal.

* Tu me preguntaras de que te servirá esto?, la respuesta es simple, al hacer esto, ya que tú cuentas con dinero en tu paypal y/o tarjeta peruana, deberás mandar dinero el dinero de lo que gastaras mas un par de dolares a la "cuenta falsa de paypal", para asi poder comprar lo que desees por la pagina. y tambien deberás colocar los datos de la "cuenta falsa de paypal" en la pagina que vas a comprar. y asi podras tener todo con datos de ESTADOS UNIDOS.

* Intenta esto, espero tu respuesta, estoy un 99% que tendras exito en tus ventas.

nota: No olvides cambiar siempre de IP. ya sea de estados unidos o ip peruana apagando el modem.

esto fue lo que me dijo, alguien me dice si esto es aconsejable y cierto? igual puedo intentarlo lo que gasto en esas compras solo cuestan algo de 10 dolares mas los dolares que me mencionan seria algo de 15 USD.

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    NO ES ACONSEJABLE!!!.... por una simple razon.... PAYPAL te detectara... y cerrara tu Cuenta!!!!.. Usa un Courier es lo mas sano que puedes hacer!!!...

Última edición: 16 Ago 2011
  5. dani

dani Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    lo tomare en cuenta, pero dime,

podrian cerrar mi cuenta falsa de ee.uu?
    si me banean mi cuenta de ee.uu no habria problema, ya que solo le mandaria dinero cuando yo kiera comprar. cuando me la baneer sera que ya solo harbria 10 dolares.

o te refieres a mi cuenta peruana?
    mi cuenta peruana no creo k me lo baneen, ya que mandaria dinero con ip peruana, mientras k la cuenta de ee.uu solo lo abrire con ip de ee.uu.

y me dices que es un courier?
    tratare de buscar, pero por mas k encuentre, siempre tendria dudas sobre lo k es.

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Ta que eres bien terco ANGELA, JOSE2012, JOHAN ahora DANI..... eres mas terco que Oblitas!!!.... ahi esta tu courier... http://www.eshopex.com/peru/comprasenusa/?gclid=CNWu4fSv1qoCFRBS7AodpFOs-Q

7. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Tal como VNegocios a podido detectar tu angela, jose2012, johan , dany son la misma persona (seguramente rastreando el Ip te han detectado) ,

Paypal tiene sistemas mas complejos y precisos para detectar este tipo de actividades.

Asi que, angela, jose2012, johan , dany , evita hacer ese tipo de "jugadas" con paypal, ya que al final TU serias el mas perjudicado,

Si tienes money en tu cuenta paypal (de usa ó peru) , y Paypal te cierra la cuenta, pues perderas ese dinero

Tal como VNegocios a "triangulado" tus actividades mediante el ip o email,,, paypal tambien "triangularia" tus actividades y te arriesgas a que todas tus cuentas ( incluyendo el dinero) sean anuladas y perderias todo.

Última edición: 17 Ago 2011