Problema para conectar con WiFi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Poweredbyfrank, 5 Nov 2010.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Sres. estoy tendiendo problemas para conectar mi lap top nueva con el wifi de mi casa, hace unos días compré un Lenovo Y560 con windows 7 home y cambié por el Ultimate, se reinstaló todo y se bajaron los drivers de la web.

No puedo conectar con el wifi de mi casa y sin embargo en mi trabajo si puedo, he borrado el IP para que me permita acceder a las redes inalámbricas y no solo a la de mi chamba y sin embargo nada. Probé la clave con otra laptop y si conecta.

Agradecería me apoyen con esto.

Saludos y gracias.

FRANK.

2. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    ok pero la red de tu casaesta habilitada,, mejor dicho tu laptop la cpata, al red ,, sabees la contaseña,,

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 23:42 -----

tube un problema muy pareido.. explicanos un poco mas detallado ,, router,, modelo,, es inalambrico o no..

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    :plop: Se supone que debe ser inalámbrico pues quiere conectar su laptop a Internet vía WiFi...

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo tenia problemas en mi casa con algunas laptops de diferentes marcas, llegaban mis amigos y algunos no se podían conectar a mi red, pero otros si podían, yo con mi maquina y mi celular, tambien, luego me di cuenta que todas las que no se podían conectar tenían el adaptador inalambrico "broadcomm" entonces pense que era alguna incompatibilidad entre mi router y ese marca de adaptador , mi router es un Zyxel P600 ... busque info en internet y naaa no encontre solucion...

Luego moviendo la configuracion, decidi cambiar la seguridad a WPA2, probe y si funcionaban las maquinas q antes no lo hacian, entonces me di cuenta que en WPA (que era la seguridad q puse al principio) existe un cierto problema, almenos en mi caso y con el router zyxel y el adaptadores broadcomm.

Tal vez sea tu caso, revisa que tipo de seguridad usa tu router y cámbiala, eso te puede funcionar.

5. RayoCT

RayoCT Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    si estas en lo cierto porque yo ta,bien tuve un problema similar q se soluciono cambiando la seguridad de coneccion de wpa a wep talves ese sea la solucion al caso del amigo ya que existen incompativilidad entre ciertas marcas de adaptadores y los chips q usan:chau:

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Pues que raro a mi me paso con WPA2 algunas laptops aun teniendo soporte para este cifrado no conectaban, con wep, y WPA si. asi que uso WPA y 0 problemas.