Problema para elegir una buena Fuente de Poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por diethrich, 14 Jul 2009.

1. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009

Hola a todos una vez mas, y es q keria pedirles us opinio otra vez pues quiero reemplazar mi fuente de poder!!! hoy estuve en Compuplaza para ver por cual me animaba y la verdad encontre tres q son de mi agrado!! y son las sigientes:
    1º La OCZ [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]StealthXStream de 600W Reales. --------------------------------------------------------> S/ 258.00 En HIGHSCORP.
    2º La [/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Corsair TX650W modular. --------------------------------------------------------> S/ 383.00 En HIGHSCORP
    3º La [/SIZE][/FONT][FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Cooler Master Silent Pro M 600W modular (es kiza mi favorita :w0w:) -----------------> S/ 393.45 En VIPASA S.A
    Tenia pensado comprarla esta semana, y si kisirea comprarme cualkiera de las dos ultimas tendria q esperar dos semanas mas :(, asi q kisiera q porfavor me den sus sugerencias para ver cual de ellas seria una buena inversion.
    Gracias de antemano por sus respuestas. Bye :hi:
    [/SIZE][/FONT]

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo me iria por la [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Cooler Master Silent me gusta esa marca por los buenos comentarios
    [/SIZE][/FONT]

3. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo también quiero una fuente nueva que aguante una HD 4770. :yeah:

Alguien sabe cuánto está la Corsair CX400W o Corsair VX450W en Compuplaza?? :paz:

4. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    Corsair CX400W -> 70$ cuando fui a preguntar la otra ves XD

----- mensaje añadido, 15:47 -----

en compuplaza

5. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    Entonces la [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Cooler Master Silent Pro M 600W, vale su precio??? tiene mucho mejor rendimiento q la OCZ a pesar de q ambas son de 600w???
    Cual de las dos me sirve para alimentar tarjetas de video bien tragonas como la GTX275??'
    Gracias x la ayuda :hi:bye.
    [/SIZE][/FONT]

6. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Mejor valor le tomaria a la corsair su potencia no es por las puras....usa muy bien el +80 PLUS...y si es corsair teniendo mas que las otras, me iria en una por la corsair ...salu2

7. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    He visto que todo CORSAIR tiene buenos comentarios. Además tiene 650W, 50W más que los otros y creo que vas a necesitar mucha potencia para esas tarjetas, creo que este tiene regulador de voltaje de 100V-220V sin el boton rojo xD.

Última edición: 18 Jul 2009
  8. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    Y si tiene mas potencia porque la Cooler master es mas carita q la Corsair :paz:?????
    Entonces la OCZ kedo descartada :risota:, Ojo q no tengo en mente ni hacer Crossfire ni SLI. pero si pienzo ir ensamblando una PC por partes, mi proxima jugada es el Cooler master cosmos S, asi q solo me debo fijar en la potencia???:hi:

9. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    Bueno gracias a toos x sus respuestas pero a las finales me anime por a Cooler master Silent pro M600w.
    Gracias x la ayuda!!! :hi:

10. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    El mes pasado se me quemo la fuente y me compre otra que me costo unos 53 soles, pero al parecer se malogro porque mi compu no prende, le puse la fuente quemada y se prende la lucecita de la placa, pero con mi fuente nueva que no tiene ni un mes no prende ni la luz de la placa, por lo que estoy seguro que la fuente se malogro, chess, las fuentes de ese precio no son confiables?, o es posible que mi estabilizador haga que se queme, o quiza la exigencia que le doy a mi pc?, saludos.

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    No seas malo esa fuente de 50 soles son corrientes esas se malogran rapido , tienes que comprar una certificado no menos de 50$ , claro si es que tambien tienes una buena pc porque si tienes una pc-chips con video integrado y procesador celeron compra mejor una de 30 soles.

12. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Jeje, mi pc tiene como 5 años y es PIV con tarjeta nvidia de 64 mb, 750 mb de ram :(, para su epoca estaba paradita , osea que no me sirven las fuentes de 50 soles? :S:S

13. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    la Corsair VX650W son las mejores fuentes de poder que pude haber probado... actualmente estoy con una VX450W con una Radeon HD3850 512MB GDDR3 AGP 8X y esta de maravilla...

Debes de fijarte en el amperiaje que te da la fuente, por ejemplo la mia (Corsair VX450W )tiene en +12v a 33 Amperios.... ... he visto algunas fuentes que te dan bastante Watts pero poco amperiaje osea te pueden dar 550W o 650W pero en +12v solo tiene 21Amperios .... osea lo que quiero decir es fijarte que en +12V venga mas de 30 Amperios... solo fijate en eso...

Última edición: 22 Jul 2009
  14. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Ok gracias, lo tendre en cuenta.

15. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Creo q debes referirte a las Corsair TX650W :D
    Tambien me la han recomendado muxo. :yeah:

16. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    Bueno io ya instale mi nueva fuente de poder, y toy muy contento con ella :wow:, incluso toy pensando vender mi grafica y comprar una nueva como la HD 4890 o la GTX275, total tengo 40 amperios en los rieles de 12v.
    Y bueno creo q mi recomendacion si es Cooler master, aunke siempre eh escuchado q corsair tambien rinde!!!!
    Salu2:hi:

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Bueno, yo tengo mi fuente ANTEC True Power 2.0 cerca de 5 años aguantando de todo, desde aquellas epocas de las legendarias placas socket 939 con soporte SLI, que dificil era encontrar una fuente que tenga ese maldito conector de 8 pines para la placa... hahaha... hasta que encontre una Thermaltake y la cambie: utilizo las dos... jejeje... Son dos marcas muy buenas que puedo recomendar, dificiles de encontrar y que duelen pagar; imagino que ahora estan disponibles en Lima... Por cierto, no te hagas bolas [BLake] y comprate una fuente que viene en los cases Foxconn o Codegen, pues tu PC no necesita mucho y asi te ahorras cuando cambies tu maquina por otra mas decente... PD: Revisa tus instalaciones electricas antes de gastar en vano...