Problema para instalar FastFilms en Photoshop

Publicado en 'Diseño Gráfico' por 969, 11 Jun 2008.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Buenas a todos, espero que alguien del foro que conozca del programa o tenga conocimientos de instalación de programas o plugins (para Photoshop) me pueda ayudar, hace unos dias pude conseguir el programa FastFilms (descarge por internet) la versión 3.5 , un software para separación de colores para uso en serigrafia, el problema va tal como dice el tutorial instalar los componentes del programa en la carpeta de Automatizar del Photoshop, el problema va cuando ya esta todo instalado y al momento de abrir el Photoshop justo cuando lee al inicio los Plugins mi PC se reinicia, he instalado la version de Photoshop 5.5 que esta en ingles y me sucede lo mismo, espero alguan ayuda o me puedan orientar en algo.Gracias :unsure:

2. Gjas

Gjas Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2008
    hola, me podras pasar el link de descarga de fastFilms q bajaste? gracias de antemano

3. Rituioo467

Rituioo467 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2008
    I must have the wrong numbers

A Jewish guy rings his mother. She picks up the phone and says 'Hello'.   He says 'Hi, how are you?'   'Fine', she says.   'Sorry', he says, 'I must have the wrong number'. ---------------------------------------------------------------------------------We offer wow power leveling and World of Warcraft Powerleveling, wow power leveling, Buy Cheap WoW Power Leveling, enjoy best service:cheap WoW Gold, WoW Gold, buy WoW Gold,