Problema para instalar windows en SSD

Publicado en 'Almacenamiento' por necktru, 22 Dic 2011.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Hola, tengo un vertex II, y con mi windows anterior que estaba en el WD C Black, lo detecta normal, leo y grabo todo bien, ahora cuando quise instalar como segundo sistema operativo un windows professional en el SSD, no solo me cago la instalacion del ultimate que tenia, sino que no puedo instarlar el windows 7 por que al momento de instalar no me detecta el SSD, en la bios y en otro windows si detecta normal el SSD y funciona bien, ya cambie el sata del ssd al sata 0 pero anda, solo me detecta el caviar black y el otro samsung que tengo.

Alguien puede ayudarme??

O aunque sea recuperar mi instalacion de ultimate que no se a donde se fue, si no inicio con el dvd de windows la pc no detecta sistema operativo, no he formateado nada...
    :plop:

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Derrepente no se como trabajarn las SSD pero pon en Esclavo tu HDD y tu SSD en MAESTRO.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yala, no pasa nada

----- mensaje añadido, 22-dic-2011 a las 15:28 -----

Ya encontre la solucion

Que bacan buscar y buscar hasta encontrar, de paso aprender, estaba mas asado que papá de los gemelos paletaso

http://answers.microsoft.com/en-us/...nize-ssd/80a83aed-56dc-438c-a65e-a0ea815ce551

Con esto funcionó

Does it show the SSD at all? I would check to see that it's indeed being picked up by the BIOS and if not, check the cables.
    Occasionally, Windows setup can chuck a fit when it discovers a drive with an invalid MBR/boot sector and won't install to it. To fix this, you could try the following
    1.Boot up Windows 7 disc.
    2.When the welcome screen comes up on Windows Setup, press Shift + F10, which will display a command prompt.
    3.Type "diskpart" (no quotes) and press enter.
    4.Type "list disk" and press enter.
    5.Hopefully you can see your SSD in the list. You should see a number identifying it. Now type "select disk X" (where X is the number identifying your SSD) and press enter.
    6.Type "clean" and press enter. This will write a blank MBR, YOU WILL LOSE ANY DATA ON THE SSD if you did have anything on it.