1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema para llamar a celular desde voip

Publicado en 'Claro' por elpeterete, 25 Set 2013.

1. elpeterete

elpeterete Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2013

me esta pasando algo raro, resulta que descarge un programa voip para mi computadora (laptop) con internet y compre un paquete de llamadas de 2000 mil minutos , ahora resulta que solo puedo hacer llamadas a celulares movistar , suena nitido , hasta ahi todo ok , pero ahora cuando trato de llamar a un celular claro , timbra y timbra y cuando contesta el celular se corta la llamada , he probado con varios celulares de claro pero el problema persiste , ahora que problema puede ser ??? , alguna ayuda , o que cosas configurar en mi celular o o en mi laptop , ya probe con nimbuz con varios programas pero el problema sigue ...... alguna ayuda , se agadecera

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Me pasa lo mismo :) - Llamo a movistar y telefonos fijos sin problemas pero celulares claro no xD

3. elpeterete

elpeterete Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2013
    alguna solucion ???

4. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    No lo se amigo estoy en las mismas q tu

Creo que el servicio de claro tiene problemas para trabajar por voip.. almenos en telefos fijos claro si puedo llamar sin problemas