1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema para navegar pag web con nokia lumia 625

Publicado en 'Nokia' por dom316, 26 Abr 2015.

1. dom316

dom316 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2015

Gentita tengo el lumia 625 pero ya sea por el explores o por el brose navegador hay paginas en las que estoy navegan y la pagina se cierra. es realmente un fastidio porque no puedo ver practicamente nada en webs? alguien sabe a que se debe?

no tengo antivirus porque me dijeron que no ncesitaban los windows phones espero me comenten.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tiene Lumia Denim?

3. dom316

dom316 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2015
    que es eso?

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  5. dom316

dom316 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2015
    [
    como lo instalo en el cel? esta en la tienda? ya que no hay nada practicamente ahi

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa en Información del equipo, revisa si hay actualizaciones.

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Busca en configuración - actualizaciones - buscar actualización, instala la ultima

Que tipo de pag se te cierran?? Yo uso explorer y nunca he tenido problemas de web cerradas

8. dom316

dom316 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2015
    casi tod
    casi todas la que la cierra al toque es superluchas, despues la que navego es la del foro en general en realidad y pasa en todos los navegadors es bien fastidioso, antes tuve un s3 y navegaba normal hasta emulador de psp corria.

entre a actualizacion y me sale que esta actualizado mi telefono. si lo reseteo se arreglara? pregutna no borra mis contactos no?

9. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
  10. dom316

dom316 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2015
    Es una app que respalda contactos y sms en la microsd, obviamente quítala si reseteas.[/QUOTE]
    tengo la memoria interna. como haria porque tengo full contactos de clientes

11. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Ok, configuración- copia de seguridad o respaldo y hacer copia.
    También deberías revisar si tus contactos están sincronizados en tu cuenta de Hotmail o Outlook, ahí deberían aparecer, incluso si tienes Gmail, se pueden sincronizar entre cuentas lo cual te da doble respaldo, hazlo desde la configuración de correo de gmail: opciones - opciones de sincronización - sincronizar correo y Contactos

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu Lumia es de Movistar?

13. dom316

dom316 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2015
    afirmativo porq?

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  15. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Primero fijate que actualización tienes Black, Cyan, etc. Cheque actualizaciones. Esta raro eso de q sea cierre solo por cualquier web. Si el problema persiste.

HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD. ELIMINA TODAS LAS FOTOS VIDEOS , ETC LO QUE TENGAS. Y ANDA A CONFIGURACION-ACERCA DE 0 INFORMACION- Y HAZ CLICK EN RRSTABLECER. DEMORARA UNOS MINUTOS Y TE DEJARA EL CEL REINICIADO. ESTO SOLUCIONA CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA OCASIONARSE DEBIDO A UNA MALA ACTUZALIZACION.

16. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Una pregunta, si hago eso pierdo todas las aplicaciones instaladas?
    Ya me quede sin espacio y tengo algunas que las conseguí gratis en su aniversario o con el app free, no quisiera perderlas.

Saludos

17. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Uhm...efectivamente se desinstalan rodas las aplicaciones. Pero para no perderlas haz una copia de seguridad. Y respecto a los de las App de cobro. Sequedan guardadas en tu lista de aplicaciones descargadas y los vuelves a instalar y no te cobran. He vuelto a instalar Proshot y no me cobraron. Ya no esta gratis esa App.

18. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Me parecen que las que se borran son las que sacaste con regalo y no todas, mayormente juegos, recuerdo que un tiempo te daban un vale de descuento con pasar tu equipo a región España y bajar una App: 30 euros y tambien juegos de Gameloft, cuando reseteé perdí los juegos, estaban en el historial pero eran como una versión diferente del juego normal y me decía no disponible, si son Apps conseguidas tipo MyAppFree no creo q haya problemas pero promos extranjeras creo que si.
    Ahora con la copia de seguridad de todo las Apps borradas empiezan a descargarse incluso, demora, pero te lo deja igual.

A brownstone le gustó este mensaje.
  19. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Gracias por los consejos, hice la copia de seguridad y recuperé todo. Lo único que tengan en cuenta es que para whatsapp hay que hacer la copia de seguridad aparte desde la aplicación, esa fue la unica que no pude recuperar así que perdí varias conversaciones que tenía allí .

Saludos

20. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Tienes razón, olvidé avisarte que la copia de waxap se hace desde la misma app y también se recupera absolutamente todo... Lo siento.
    Que bien que se haya solucionado lo del buscador. Saludos