Problema para reproducir Multicanal de Netflix en Pioneer VSX823K

Publicado en 'Audio y Video' por Vitocho71, 19 Ago 2014.

1. Vitocho71

Vitocho71 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013

Hola Amigos, le explico mi problema, ojala no los confunda
    Tengo conectado mi Decodificador HD Claro a mi Receiver Pioneer VSX823k via HDMI a la entrada SAT/CAB; los Canales de Cable HD, salen en Stereo por el receiver a los parlantes, pero cuando selecciono la aplicación Netflix (de la TV), se queda el sonido de la TV (cable HD), y solo sale la imagen del netflix y su audio sale por la los parlantes de la TV. y yo quiero que salga por los parlantes (Multicanal)
    El TV está conectado al HDMI Out del receiver, llame a soporte de Netflix pero dicen que todo está bien y no debería tener problema, sin embargo cuando conecto el Play, la PC, el Blueray, no tengo problemas en reproducir Multicanal, todos están con HDMI
    A ver si alguien me puede ayudar Gracias
    PD El Sat/Cab está configurado en HDMI (solo sale audio pero del canal del cable), verifique la opción Digital Coaxial 1 y el Analógico mediante el receiver (Receiver + 3 signal selec; con el control remoto).
    Gracias de antemano

2. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    hola vitocho,el audio del tv solo sale por cable optico y coaxial,yo cuando veo youtube en mi tv conecto cable optico a mi vsx 823 ,en este caso el netflix del tv tambien sale por el audio del tv,creo q seria mejor que pongas netflix en el ps3 y de ahi por cable hdmi saldra el audio al receiver.creo no estar equivocado. Saludos:yeah:

3. Vitocho71

Registro:
    4 Jun 2013
    Hola Jaimotors,
    Gracias por responder, si pues precisamente ayer estuve chateando con soporte de Netflix y me pidieron hacer esa prueba usar el Netflix del Play (aun no lo hago), sin embargo usar el mando para poder usar el Netflix no me es muy practico, También probe con el Cable óptico de la salida de la TV a la entrada Optica del receiver y nada....habrá alguna otra manera, Gracias de igual modo

4. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    No dijistes el modelo de tu TV ¿Cual es?

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si tu Receiver y el televisor soportan ARC (Audio Return Channel) puedes activarlo para que el sonido de la TV ingrese al Receiver por el mismo cable HDMI que ya usas.
    Revisa el manual de tus equipos.

6. Vitocho71

Registro:
    4 Jun 2013
    Ok, AngelManuel mi TV es un Plasma F8500 de Samsung
    Fredyac, efectivamente el televisor soporta ARC, y me parece que esta activado pero creo también hice esa opción no me acuerdo, sin embargo voy a revisarlo nuevamente, una consulta el HDMI ARC tendría que conectarlo de la TV (Hdmi ARC) al OUT del receiver, o la entrada SAT/CAB
    saludos

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El HDMI ARC de la TV al out del receiver.

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cuando conectas el cable óptico, en el setup del Samsung tienes que especificar que estas conectando la salida digital, al menos en mi D6000 es asi.

9. Vitocho71

Registro:
    4 Jun 2013
    Hola BigPride, si verifique en la Configuración de la TV, pero lo hare de nuevo Gracias, una consulta al tener activo el ARC, tiene la misma fidelidad del equipo propio en si ..osea en el Pioneer, o solo es una excepción para el caso de TV por Cable y/o Netflix
    Saludos

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Debe ser lo mismo, pero prefiero usar el cable optico

11. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    tengo el f8000 y lo tengo conectado al receiver tambien por cable optico, y cuando veo netflix me voy a las opciones del tv y en sonido selecciono salida de audio y le cambio a parlantes externos, asi se desactiva el audio del televisor y sale por el receiver en multicanal...en netflix tambien tienes que seleccionar la salida de audio en 5.1, la mayoria de series yio peliculas tiene la opcion de 5.1, si ves programas con el audio en español solo es stereo.
    en el receiver tienes que asignarle la opcion de cable optico para que reciba el audio del tv. :hi:

12. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Hay una opcion para que el PS3 reconozca el control de tu reproductor Bluray inténtalo, creo que esta en el menu de ajustes.

13. Vitocho71

Registro:
    4 Jun 2013
    Gracias a todos, ya pude lograrlo, mediante el ARC, también hice la Prueba de PlayStation y también corre
    Saludos a todos y gracias por su ayuda