Problema para sincronizar Windows Mobile - ESET NOD32

Publicado en 'Seguridad Informática' por carlitosfriend, 21 Feb 2011.





  1. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105




    Hola, les escribo porque sucede que hace poco migre a el NOD32 en su version SMART SECURITY 4.2 y a partir de ese momento me es imposible sincronizar mi HTC TyTN II con mi pc usando ActiveSync 4.5 como antes siempre habia hecho.

    Quisiera saber si a uds tb les ha pasado y si es asi como lo solucionaron.

    Tengo entendido que el NOD en sus versiones anteriores tb tiene este problema.

    Gracias... :)
     


  2. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105
    Bueno, para lo que algun dia tengan este problema. La solución es poner el cortafuego del ESET NOD32 en modo interactivo y a continuacion intentan sincronizar el Smartphone con la pc, saltaran a la vista unos avisos del cortafuegos del NOD preguntando si desea permitir la conexion, marcar el check recordar accion y dan clic en permitir, luego de que se realize correctamente la sincronizacion cambian el modo del cortafuegos del NOD a modo automatico con excepciones. Y listo nunca mas tendran problemas ni avisos a causa de la sincronizacion con su smartphone. Saludos :yeah: