1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema Paypal - eBay

Publicado en 'Webmasters' por shintaxz21, 25 Oct 2014.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, le he pedido a un vendedor que me cambie el tipo de envío y tiene que mandarme una factura con el pago extra que tengo que hacer por el envío pero al revisar la compra he ingresar a paypal, al parecer no le llega nada al vendedor y no puede modificar la factura, a mi tampoco me llega nada al correo ni en paypal, en mi cuenta de eBay tampoco veo las ordenes por pagar.

Ya he probado con la pagina de eBay en español he ingles pero nada, parece como si todo el proceso que hago hasta antes de confirmar el pago se borrara y no hubiese hecho nada, ya no se que mas hacer.

Al parecer para confirmar una compra ahora hay que pagar, será solo para Perú? ya me paso que el vendedor no me cambio el tipo de envío ni me mando la factura y me lo mando sin numero de seguimiento y como ya se sabe eso plata perdida :ptm:

Última edición: 25 Oct 2014

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    paypal se ha desvinculado de Ebay

3. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010

Entonces ya no es posible que el vendedor cambie el tipo de envío antes de pagar? será mejor hacer ese pago directamente desde paypal o que el vendedor me mande una factura a mi correo?

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    el vendedor intento poner un nuevo aviso del producto con el tipo de envio q quieres¿?

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Paga directamente desde Paypal, ya que hay si puedes hacer reclamos si algo sale mal.

6. shintaxz21

Registro:
    11 Set 2010
    No, en realidad esta dando mil vueltas, no me responde sobre cuanto tengo que pagar por el envío y como me contesta de un día para otro ya me estoy aburriendo. El problema es que a otro vendedor le dije que luego de hacer la compra me mande la factura para pagar por el envio, el ya me había dicho que eran 2$ pero no me la mando incluso yo le mande 2 mensajes pidiéndole que me mande la factura hasta agregue un comentario al momento de hacer la compra pero al final no me mando nada he hizo el envío así nomas y para colmo no me puede contestar los mensajes porque en china están de nose que hasta el 26.

Tengo miedo que este vendedor haga lo mismo y haga el envio simple que no trae numero de seguimiento. También me paso una vez que el vendedor no me mando la factura para pagar con el envío y yo le explique que a mi país los artículos sin numero de seguimiento nunca llegan y entonces me ofreció enviarme otro gratis pero yo no quiero estar haciendo lo mismo con cada vendedor.

El problema es que ellos no lo hacen al momento, lo hacen de un día para otro y cuando le mando un mensaje para que me mande el costo del envío resulta que ya me mandaron el articulo :plop: