Problema Pc-HDMI-Tv

Publicado en 'Hardware General' por AmhGames, 19 Nov 2012.

1. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

Hola soy nuevo en el foro, aun no me conocen pero quisiera un consejo o información de mi problema, resulta que deseo conectar mi pc a la tv mediante Hdmi es sencillo pero lo que sucede es un cortocircuito (tarjeta de video nueva, smart tv nueva y cable hdmi de oro), buscando información dice que debo hacer un cable a tierra o tengo alguna falla en los conectores?... La pregunta es : si a alguien le ha sucedido algo similar y como
    lo soluciono?.

Muchas gracias...

Última edición: 19 Nov 2012

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    mmm es raro pero = debes moner mas referncias modelo de la TV y caracteristicas como resolucion, modelo de la tarjeta de video, y marca y version del cable hdmi, pero primera ves que escucho eso ah

3. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Ok, es una tv Samsung smart tv serie 6 de 40", la tarjeta de video es un gigabyte HD7870OC y el cable Hdmi es un AUVIO con recubrimiento de oro lo compre en radioshack ayer lo compre me costo 80 soles ese cable y me encuentro con este problema... (todo no pasa los 3 meses de uso), Sugerencias por favor.

Gracias

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    La duda es que pasa si lo conectas o ya conectaste y pues no paso nada y no hay imagen, la solucion podria ser usar otro cable HDMI para provar intenta con el que viene la tv

5. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    No strike, a penas toco por un segundo el cable con el puerto hdmi explota un chispon y humea si lo
    Conecto totalmente se me puede quemar la tarjeta o la tv en cualquier puerto pasa lo mismo.

6. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Woooo, pero cuando conectas otro dispositivo como una DVD o BlueRay con eso no pasa lo mismo???

7. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    La tv funciona correcto cuando conecto el bluray también correcto, la pc también excelente individualmente marchan bien, debe ser problema eléctrico, ambos estan conectados aislados, la pc conectado al estabilizador. Que lío!!!

8. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Amigos ya solucioné el problema después de revisar mi cableria, era una sobrecarga del estabilizador de corriente, tuve que repartir cada artefacto en varios puntos de mi habitación sin darme cuenta estaba sobrecargando el tomacorriente, por una tontería casi me quedo sin computadora y TV.

Ya funciona todo correctamente.

Muchas gracias...

Caso Cerrado.

9. arquinauta

arquinauta Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2013
    Bueno veo que no estoy solo en el mundo tuve y sigo teniendo este mismo problema pero tu fuiste afortunado yo queme mi gtx 580 y mi lcd de 37 y ahora le tengo panico a ese tipo de conexion.