Problema placa Gigabyte MA785GM-US2H

Publicado en 'Placas Madre' por Futernamb, 19 Oct 2012.

1. Futernamb

Futernamb Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009

Buneas compañeros, dos cosas:

La primera es que de 2 dias el bios estaba molestando a la hora de iniciarse el sistema y salía error de CMOS, estuvo funcionando normal hasta que hoy traté de encenderla y ni siquiera hace el bip al iniciarse, ya he tratado de hacer clear CMOS pero sigue sin iniciar.

Lo segundo en el caso que ya no tenga arreglo la placa pues estaba pensando en cambiar la placa por esta otra es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m68mt-s2rev_13 se que no es la gran cosa pero por razones de presupuesto no tengo para otra, al mismo tiempo me complica porque tengo que cambiar de DDR2 a DDR3 y estaba pensando en estas MEMORIA RAM KINGSTON HYPER X BLU DDR3 2GB BUS 1333 Mhz x2 y ya lo complementaría con mi proce mi viejo Phenom II X3 BE y mi video His 4670 HD, eso sería todo.

P.D. Otra cosa que temo es que el proce se me haya quemado y por lo que he leido no hay forma de saber a ciencia cierta más que descartando y no tengo donde probar el proce. :(. Gracias de antemano.

2. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    y yo me moria por gigabyte y me vendieron asus y al final termine feliz con mi placa asus men tienes q juntar un poco mas para una asus las gigabyte son malas dime tu fuente es real 80plus o generica -.-!

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    esa una placa economica que cumple con su función muy bien ahora respecto a tu placa podrías intentar hacer valer la garantía gigabyte es muy buena marca al igual que asus yo prefiero gigabyte por su mejor garantía e visto un par de asus falladas y no por eso voy a generalizar .

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Gastarias menos de 150 soles en una placa AM3+ y menos de 50 soles en 2Gb DDR3, te recomiendo una 760G para tu siguiente plataforma...

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Trata de gestionar tu garantia, Gigabyte al contar con un soporte tecnico especializado en Lima, puede hacer valer tu garantia asi ya no cuentes con ella. Chekea el fb de gigabyte peru.

6. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    La fuente que estaba usando era una genérica, ¿Igual podré usar la garantía?, voy a buscar una 760G a ver que tal, gracias por los comentarios; otra cosa, creen que el proce esté bien o fácil se malogró junto a la placa, en ese caso, ¿alguna sugerencia?

7. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Pruebalo con la placa nueva, no tienes muchas alternativas...

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro que puedes gestionar tu garantía así uses una fuente genérica...

9. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    pero es un suicidio poner una placa am3 a un fuente generica q daño q clase de vendedor te vendio asi un vendedor de radios akita seguro

10. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Tamare, el tema es que no quiero irme por una placa AM3 sin saber el estado de mi proce, supongo que la llevaré a un técnico para que me lo pruebe, igual muchachos gracias por sus comentarios, ya estaré avisando si pasó algo nuevo.

11. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Bueno acabo de llegar de revisar el proce, felizmente encontré a un técnico chévere que me ayudó con el problema, el proce está sano y salvo así que ya estoy comprándome la MA880GM-UD2H, saludos.

12. doraemon

doraemon Suspendido

Registro:
    22 Ago 2012
    @jupee Hace 1 año
    yo tengo esa placa con un AMD Phenom II x4, una fuente de 700w y una kingston DDR3 de 2 GB y no tengo ningun problema el unico problema lo tengo con el sonido que cuando escucho musica los altavoces me hacen efecto de estatica y llega a ser frustrante, solo me lo hace con windows 7 de lo que de ai deduci que eran los driver los e buscado desde la pagina de gigabyte una version mas reciente pero sige igual, si a algien le pasa lo mismo o tiene la solucion por favor envienme un correo jupe_pt93@hotmail.com

gracias.

ESTAS seguro q vas a kedar feliz con GIGABYTE AM3 GA-880GM-UD2H O_o? http://www.taringa.net/comunidades/...-arranque-con-GIGABYTE-AM3-GA-880GM-UD2H.html <----

13. Ev|tErN0

Registro:
    19 Oct 2008
    Placa AM3+ calichin, la unica AMD 880G decente sería la Asus M5A88-M y esta dentro del rango de cien dolares...

A doraemon le gustó este mensaje.
  14. Futernamb

Registro:
    23 Oct 2009
    Gracias por el dato, ya vi la especificaciones y me gustan a por ella entonces.