Problema Placa Gigabyte MA78GM-US2H

Publicado en 'Placas Madre' por cesarin2, 1 Ago 2014.

1. cesarin2

cesarin2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009

Que tal compas quería por favor si me pudieran aconsejar sobre un problema; resulta que mi PC con Placa Gigabyte MA78GM-US2H no está respondiendo; por mas que he hecho todos los descartes de memoria, fuente, pila, disco ...mi PC no emite nada en pantalla y tampoco se ve que el disco duro este trabajando. Al parecer el problema está radicando en la placa o procesador. El detalle que mi Placa Gigabyte MA78GM-US2H ya es un modelo antiguo. Pero quisiera comprarme una placa de similares características para poder levantar nuevamente mi PC adicionalmente poder hacer uso de mi memoria DDR2 (2Gb) dado que las placas actuales estan soportando memorias DDR3.

¿Qué modelo de placas podría comprar que aún soporte DDR2?
    Gracias por su atención y sugerencias.
    Saludos!!!

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Debes especificar que modelo de procesador utilizas en esa máquina, las primeras plaquitas AMD 780G tuvieron limitaciones eléctricas que se subsanaron con revisiones (inclusión del SB710) y la salida al mercado de las AMD 785G (soporte para DDR3 y DDR2)... :hi:

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    man, mi hermano se compro una Asrock, y la tiene hace más de 5 años, y no a tenido ningun problema, cheka esta:

http://www.asrock.com/mb/AMD/960GC-GS%20FX/

Aun soporta DDR2 y tambien tiene soporte para DDR3, fijate, que tiene 1 ranura PCI Express 2.0 x16, bacan!