problema placa intel dg41ty

Publicado en 'Placas Madre' por yhomer, 23 Mar 2012.

1. yhomer

yhomer Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2011

amigos tengo esta placa que no arranca ya hice todo probe con memorias, fuentes, reset bios, sin pila, trate de actualizar la bios desde usb pero no arranca a leer el usb...probe encenderla sin memoria y la placa me hace 3 pitidos que podra ser la placa madre estara bien o mal

2. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Si te da pitidos al no tener ram (3) quiere decir que aun tu plava esta viva, sigue probando.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

3. yhomer

yhomer Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2011
    ya probe con todo no se que mas hacer alguien que me auxilie

4. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Un componente de tu placa se ha dañado por algun fallo eléctrico, y como el componente dañado (Northbridge) no es reemplazable lamento decirte que tu placa ´"se ha roto", o sea pasó a mejor vida.

5. yhomer

yhomer Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2011
    amigo en la parte de tarjetas de video esta este post y estan que me solucionan el problema te comento que si la placa hace el pitido sin memoria un usuario me dijo que le cambiaron un integrado que esta cera a la bios en esta placa estan al costa de la memoria ram le voy a cambiar y posteo resultados para que a otros personas les ayude

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

que no arranque podria ser varias cosas desde la fuente procesador. tendiras que probar con otra fuente o otro procesador, podrian ser esas cosas

7. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Antes de cambiar cualquier cosa de la placa (de los componentes soldados me refiero) deberias saber algo de electronica para que puedas probar y llegan los voltajes correctos como x ej voltaje de ram (tal ez sea este tu caso o no) y determinar donde esta la falla. con respecto a "un integrado cerca a la bios" ???, podria tratarse de un mosfet o un mosfet integrado, ten cuidado no te equivoques, es mejor que la lleves a un experto en la materia, como dice el dicho "zapatero a sus zapatos"

8. TheProphets

TheProphets Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011
    verifica que todo este bien conectado, si lo esta prueba prendiendola fuera del case, si no prende, prueba con y sin una grafica externa y otro cpu un poco mas "tela"