Problema Placa Intel DG41WV

Publicado en 'Placas Madre' por hajime, 3 Jul 2013.

1. hajime

hajime Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013

Hola amigos de PeruHardware, tengo un problema con la placa Intel DG41WV debido a que despues de una instalación con el sistem de fedora, ya no vuelve a cargar el sistema, lo enciendo sale los led de power pero no sale nada en la pantalla ni los pitidos que hacia cuando cargaba el sistema, he probado con otra RAM, otra fuente de poder, le instale una tarjeta de video tampoco, la verdad que busco una solución inmediata ya que tengo el mismo problema en 3 maquinas, dos cargaron despues de la instalacion pero despues de apagar la pc, sucedio el problema, a ud. las gracias por sus respuestas.

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Al parecer las tres placas tienen dañado el bios, eso es algo muy comun en las placas marca Intel,
    recuerda q las placas Intel son Foxconn, y de Intel solo tienen el logo.
    Creo q existe un metodo q consiste en grabar el bios en un CD y encender la PC solo con la lectora conectada, no disco no usbs, asi podría restaurarse.
    Lo ultimo q podrias hacer es llevarlo a algun tecnico de esos q desueldan y vuelven a soldar el bios.

Hiciste una muy mala elección de marcas de placa, te recomiendo q para la proxima elijas placa de calidad, Asus, Gigabyte, MSI, Asrock lo son.
    Placas como PCchips, Intel, Mercury no son recomendables.

3. hajime

hajime Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Pero tengo una que esta funcionando, prende normal, mientras que otro se instalo normal solo fue cuando lo apague y lo volvi a encender, ahora me dices que lo encienda conectado solo la lectora?, pero si no me sale nada en la pantalla como haria... Gracias

4. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Entonces como dices en tu MP, podría ser la memoria RAM, puede ser dos memorias ram esten estropeadas, y solo una este bien.
    Tienes una maquina q si prende, retirale su memoria y pruebala en las otras dos, para descartar si es la memoria RAM.

5. hajime

hajime Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Eso es lo mas raro, porque de la maquina si funciona le saco su RAM y le pongo en las que no prende y sigue igual prende sus led todo pero no sale nada ni pitidos nada.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Borraste el CMOS?

7. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    En esas dos PCs q no levantan, lo mas problable es q sea la placa, el bios se ha estropeado.

8. hajime

hajime Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Y como haria para recuperar la BIOS de esas dos maquinas?